VIDEOJUEGOS

Nuevas imágenes sobre ‘The Witcher’

Las nuevas fotos de la próxima serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill; The Witcher, ofrecen una perspectiva nunca antes vista.

La serie que adaptará las historias contadas anteriormente por Andrzej Sapkowski en sus novelas, llegará pronto con un Henry Cavill como papel protagonista interpretando a Geralt de Rivia. Aunque Netflix aún no haya anunciado aún fecha oficial de lanzamiento para ‘The Witcher’, se han publicado cuatro nuevas imágenes de la serie, en la que se ofrecen una nueva visión de tres de los pesos pesados de la trama. Las dos primeras imágenes, muestran a Henry Cavill como anteriormente habíamos citado, en el papel de Geralt de Rivia, montando con firmeza sobre su afamado acompañante Sardinilla. También podemos observar una tercera imagen que revela, una mano con garras sostenida por una mano humana, mientras en la cuarta, se nos presenta a Anya Chalotra como Yennefer en un lugar, del que aún desconocemos su paradero.

 

SINOPSIS OFICIAL DE LA SERIE THE WITCHER:

El brujo Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos profesional, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde, las personas a menudo son más malvadas que las bestias. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto, en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. La serie de Netflix cuenta con Sean Daniel (“La Momia”) y Jason Brown (“The Expanse”) como productores ejecutivos. Sin olvidarnos de la participación como consultor el propio creador de la historia; Sapkowski. Basada en la línea de videojuegos con el mismo nombre, el director de introducciones Tomas Baginski, se encargará de dirigir, al menos, uno de los ocho episodios de los que constará su primera temporada.

 

➠ The Witcher estará disponible en Netflix a finales del 2019.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba