DC

Nueva serie de Lois y Superman en camino

Tras los rumores que surgieron hace unos meses sobre que una nueva serie de Superman estaba en desarrollo en The CW y que posteriormente fueron desmentidos por Hollywood Reporter , nos dejaron a los fanáticos ansiosos por dicha serie.

Pues estamos de suerte, varios medios como el propio Hollywood Reporter, TvLine, Deadline Hollywood, entre muchos otros confirman el desarrollo de esta. La serie estará ambientada en el universo Post-Crisis en tierras infinitas del Arrowverso y ya tenemos alguna información interesante:

Se ha dicho que la serie seguirá…

“Al superhéroe más famoso y a la periodista más famosa de los cómics mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.”

De momento sabemos que el showrunner de la serie será Todd Helbing, en la producción también estarán involucrados Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, quiénes ya han trabajado antes en el Arrowverso.

Resultado de imagen de superman tyler hoechlin lois lane"

La actriz Elisabeth Tulloch (Lois Lane) ha mostrado su entusiasmo en entusiasmo en redes sociales:

httpss://twitter.com/BitsieTulloch/status/1188887867856019456

También Tyler Hoechlin (Superman):

httpss://twitter.com/tylerhoechlin/status/1188896694748041218

De momento se desconoce cuando saldrá al aire, pero seguramente no sea hasta finales de 2020. Tampoco se sabe el número de capítulos que tendrá, probablemente sean 22-23, como la mayoría de series de The CW.

Anteriormente en Arrowverso

La serie, como hemos nombrado antes, será parte del Arrowverso y los únicos tres personajes confirmados hasta ahora son Superman (Tyler Hoechlin), Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y su hijo Jon. La última vez que vimos a esta famosa pareja fue en el crossover Elseworlds (2018), los cuáles anunciaban la llegada de su primer hijo al mundo, Jon. Durante el crossover, Clark declaró matrimonio a Lois en la Fortaleza de la Soledad. Y después del curioso momento “Sí quiero” que se produce, iban a marchar a la ciudad kryptoniana, Argo, a vivir durante el período de embarazo. Dado que el bebé, al ser mitad kryptoniano, podría dar su pataditas un poco más fuertes de lo normal y dañar a Lois, debido a los poderes que tendría en nuestro Sistema Solar el pequeño.

Volveremos a ver a Lois y Clark en el evento Crisis en tierras infinitas de este diciembre, además conoceremos al bebé Jon.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Podríamos llegar a tener al maravilloso Lex Luthor de Jon Cryer como villano principal de esta primera temporada? Todas las noticias las estaremos cubriendo. Gracias por leernos!

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ¿Damian Wayne en la nueva serie de Superman? | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba