MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nova estuvo a punto de aparecer en Avengers: Infinity War y Endgame con un papel importante.

La dupla cinematográfica que forman las colosales Avengers: Infinity War Avengers: Endgame supuso un colofón único para la Saga del Infinito. La batalla final entre los héroes de la Tierra y el titán loco Thanos juntó a todos los grandes personajes de Marvel en un cierre épico. Sin embargo, ahora se ha revelado que un personaje más, uno de los más queridos, iba a formar parte también de esta titánica guerra: Nova.

Resultado de imagen de nova marvel

En los cómics de “La Casa de las Ideas”, el xandariano conocido como Richard Raider es el único superviviente de la destrucción de su planeta natal. Por ello, hereda todos los poderes del MundoMente (una especia de Inteligencia Suprema que dirige esta civilización) y del Cuerpo Nova. 

Según ha revelado Christopher Markus, guionista de las dos últimas entregas de los Vengadores, este personaje aparecía en sus primeros borradores. Y no sólo eso, sino que además tendría un rol importante ya que sería él, y no Hulk, quien llegaría a la Tierra para avisar al Doctor Strange y el resto de héroes de nuestra planeta de la inminente llegada de Thanos.

En esta versión, él sería el heraldo y no Hulk. quién realmente reemplazaba a Silver Surfer, por ser ese único superviviente del Cuerpo Nova que sobrevivía al ataque de Thanos

Resultado de imagen de glenn close guardians of the galaxy

Además de esta revelación, Markus dijo también que en esta primera versión de la historia el MundoMente xandariano tendría la voz de Glenn Close. Esta reconocida actriz ya aparece en la película Guardianes de la Galaxia interpretando a Nova Prime, la líder de los ejércitos de Xandar.

Es interesante pensar en cómo se relaciona toda esta información, y en las posibilidades que un personaje como Nova le ofrece al futuro del UCM. Sabiendo, sobre todo, que ya ha aparecido en los planes para integrase a las películas.

Ahora mismo no se sabe cuándo podremos ver el debut de este personaje. ¿Tal vez en una película individual? ¿Como estrella invitada en la tercer aparte de los Guardianes de la Galaxia? ¿O tal vez en la próxima aventura del Dios del Trueno?

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

 

Fuente: ComicBook.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba