Natalie Portman responde a Scorsese

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Natalie Portman respondió anoche a las palabras que tuvo Martin Scorsese hacia las películas de Marvel:

«Creo que las películas de Marvel son tan populares porque son realmente entretenidas y las personas desean entretenimiento cuando tienen su tiempo especial después del trabajo, después de lidiar con sus dificultades en la vida real».

La actriz añadía para Hollywood Reporter en la gala de Los Angeles Dance Project «Hay espacio para todo tipo de cine, no hay una sola manera de cine».

Resultado de imagen de natalie portman marvel

Scorsese sobre Marvel

Recordemos lo que dijo Scorsese sobre Marvel para Empire:

 

“No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine ”, dijo. “Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano «.

«El valor de una película que es como una película de parque temático, por ejemplo, las imágenes tipo Marvel donde los teatros se convierten en parques de atracciones, es una experiencia diferente», dijo. «Como decía antes, no es cine, es otra cosa Ya sea que vayas por eso o no, es otra cosa y no deberíamos ser invadidos por él. Y ese es un gran problema, y ​​necesitamos que los propietarios de los teatros den un paso adelante para permitir que los cines muestren películas narrativas»

 

Natalie Portman responde a Scorsese

Kevin Smith también replica

A las réplicas de Natalie portman se unió el director Kevin Smith:

«Mi sensación es que Martin Scorsese nunca se sentó en una sala de cine con su padre y vio las películas de Steven Spielberg a principios de los 80 o George Lucas a fines de los 70», dijo Smith. «No sentía esa sensación de magia y asombro. Todavía puedo entrar en una de esas películas de cómics, divorciarme de ese hecho de que hago esto para vivir, liberarme, y mi padre muerto regresa por un minuto, durante dos horas. Y es personal para mucha audiencia. Sabes, y no estamos discutiendo si cuenta o no como cine.

Te garantizo que hay algo que disfrutó con sus padres, como un musical. los gatos decían: «Un musical no es realmente cine», pero Martin Scorsese creció con los musicales, y apuesto a que significan mucho para él. Estas películas [de Marvel] provienen de un núcleo. Vienen de una infancia feliz. Y son reflejos de una infancia feliz. Él no está equivocado, pero al mismo tiempo, nosotros tampoco estamos por amar esas películas. Y son cine «.

La única verdad absoluta es que todo es cuestión de gusto y que sitio para todos, puedes ser fan de la ciencia ficción, o puedes serlo de películas más crudas, reales y que te hacen reflexionar, en cualquier caso, a ambos nos gusta el cine.

 

Fuente: Comic Book

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio