MARVELPELÍCULAS MARVEL

Natalie Portman quiere tratar el cáncer en Thor 4

Cuando Thor: The Dark World se estrenó en el año 2013, parecía que ese iba a ser el final de la trayectoria de Natalie Portman en la Casa de las Ideas”. Desencuentros con la producción, un trato “injusto” a su personaje o la modificación de la cinta en post-producción fueron algunas de sus razones para abandonar la compañía dirigida por Kevin Feige.

Sin embargo, los recientes acontecimientos han hecho buena la frase de “el tiempo lo cura todo”. Y de este modo, hemos visto como la actriz recuperó su papel de Jane Foster para la masiva película Avengers: Endgame, donde tiene un pequeño cameo a la mitad de la cinta. Pero resultó que este breve regreso regreso no era más que la punta del Iceberg.

Resultado de imagen de jane foster thor 4

Presentación y sorpresa en la Fase 4

Durante la San Diego Comic-Con 2019, se llevó a cabo la presentación de la Fase 4 por parte de Marvel Studios. En ella, la productora anunció sus próximos proyectos para los próximos 2 años. La última de las películas que fueron anunciadas fue la cuarta parte de la franquicia del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder.

Durante aproximadamente 15 minutos, Kevin Feige estuvo en el escenario acompañado por el director de la cinta, Taika Waititi, y el trío actoral que encabezará el elenco. Crhis Hemsworth repetirá nuevamente su papel de Thor y Thessa Thompson volverá como Valkirye y actual Reina de Asgard. Sin embargo, la gran sorpresa fue el regreso de la propia Natalie Portman al papel de Jane Foster, pero de una forma nunca antes vista, pues en esa misma presentación confirmaron que adaptarán los cómics de Thor: Diosa del Trueno.

Resultado de imagen de jane foster thor 4

No dieron muchos más detalles sobre la trama de la película más allá del hecho de que Jane Foster obtendrá los poderes de Thor. Sin embargo, existe un elemento de esta historia que ha estado muy presente en las entrevistas posteriores sobre esta película. En los cómics, el personaje tiene cáncer de mama, y cada vez que empuña el Mjolnir y se transforma, el propio poder de Diosa del Trueno elimina la quimioterapia de su cuerpo. Por tanto, cuanto más se transforme, más cerca está de su muerte.

Natalie Portman nos habla de la historia

Y sobre esta compleja historia ha hablado recientemente la actriz para Variety, mostrándose muy a favor de adaptar esta historia.

Es realmente muy raro que este tipo de grandes películas de entretenimiento miren a problemas más serios de la vida real. Realmente no sé nada sobre eso. No he visto nada, pero he escuchado los mismos rumores que vosotros, y es emocionante pensar sobre eso

En la misma línea de estas declaraciones, el propio director Taika Waititi también se ha mostrado entusiasmado por poder contar esta historia, como declaró para el mismo medio hace unas semanas. Sin embargo, al igual que la actriz, desconoce qué pasará finalmente ya que la película aún se encuentra en las primeras fases de pre-producción.

Imagen relacionada

Por último, en esa misma entrevista, Natalie Portman se deshizo en elogios hacia su compañera “Vengadora” Brie Larsson. Según esta actriz, la actual Capitana Marvel está ayudando a convertir Marvel en una industria un poco menos “dominada sólo por hombres”.

Es realmente asombrosa. Estoy muy agradecida por poder estar rodeada de alguien tan inspiradora como ella

Natalie Portman espera poder compartir pantalla en el futuro junto a Brie Larsson. Por el momento, la próxima vez que la veamos bajo el sello de la “Casa de las Ideas” será cuando se enfunde el traje de Diosa del Trueno en la cuarta entrega de Thor.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

 

Fuente: Variety 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba