Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miss Marvel: revelada la fecha de inicio de rodaje

Gracias a la nueva plataforma de streaming Disney Plus, la próxima fase del UCM contará con series de gran presupuesto conectadas con sus películas habituales. Una de las últimas en ser anunciada es la serie de la súper heroína Miss Marvel.

Esta serie se anunció en la D23, la convención propia de la empresa del ratón, junto a las de She-Hulk Moon Knight. Estas tres producciones son las únicas ya confirmadas para Disney Plus cuyas fechas de estreno se desconocen.

Resultado de imagen de miss marvel serie

La serie contará las aventuras de Kamala Khan, una joven norteamericana de origen paquistaní. En los cómics, se trata de una inhumana con el poder de estirar su cuerpo a voluntad. Además, es una gran fan de Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, en honor a la cual escogió su nombre súper heroico.

Más allá de ciertos rumores que están circulando por Internet, no se sabe mucho más de la serie. Lo esperable es que no se estrene mínimo hasta el año 2022. Y, por el momento, no se conoce a ninguno de los integrantes del elenco actoral. Aunque esto podría cambiar pronto.

Imagen relacionada

Según ha revelado Production Weekly en un nuevo promocional, la serie comenzará su rodaje en abril de 2020. El rodaje se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, por lo que las confirmaciones oficiales sobre su cast no pueden retrasarse mucho.

En esta promoción también se incluyó una breve sípnosis de la serie, centrada especialmente en su protagonista:

El show se centrará en la primera súper heroína musulmana de Marvel en protagonizar su propia tirada de cómics. Miss Marvel como cómic y heroína ha existido desde 1976, con el personaje de Carol Danvers utilizando este nombre en sus escarabuzas contra el crimen. Su última encarnación, y aquella en la que se enfoca la serie, es una adolescente llamada Kamala Khan. Khan rompió los esquemas al convertirse en el primer personaje musulmán en liderar su propio cómic. Su identidad como una americana paquistaní, que vive en una familia religiosa de New Jersey mientras trata de encontrar su propio camino, ha sido el tema principal de sus historias. Sus poderes se han descrito como polimorfos, lo que significa que tiene la habilidad de alargar y cambiar su forma.

La fecha de estreno de Miss Marvel es aún desconocida. Hasta entonces, hay muchas series y películas de Marvel Studios en camino. La más próxima, la cinta individual de Black Widow, que se estrena el 1 de mayo de 2020.

 

Fuente: ComicBook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.