Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel revela su nuevo evento, Atlantis Attacks.

Hace un par de días, Marvel ha anunciado su próximo evento llamado Atlantis Attacks, este evento se publicará en una miniserie de 5 números y será una continuación directa de Agents of Atlas. Después de su debut en War of Realms, Greg Pak será el encargado de escribir esta miniserie y Ario Anindito de dibujarla.

Sinopsis Agentes de Atlas

Han pasado casi diez años desde aquel entonces, y el concepto renace ahora, de la mano de Greg Pak, contemporáneo de Jeff Parker en la Marvel imprevisible de la primera década del siglo XXI y que, a la hora de reciclar las ideas de su compañero, acude a una operación a corazón abierto: un cambio radical que podría compararse con el que sufrió La Patrulla-X cuando pasó de la formación original a la de su Segunda Génesis.

Marvel lo ha anunciado junto a la sinopsis, que nos cuenta que los héroes, decididos a proteger Portal City, se enfrentarán contra Namor y Atlantis en una batalla de alto riesgo. Un terrible secreto afectará en la ira de Namor y le empezarán a surgir las preguntas de quien es amigo, y quien es enemigo. Este evento ocurrirá 30 años después de el evento de Atlantis Attacks original. Amadeus Cho, Silk, Shang-Chi y todos los héroes de Atlas se dirigen a un evento destinado a sacudir lealtades y romper corazones.

El primer número llegará Estados Unidos en enero del año que viene, junto a la portada también revelada, dibujada por Rock-He Kim. Aún sin saber fecha de publicación en España.

Atlantis Attacks #1 cover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes seguir otras obras de cómics aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.