Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lucifer dividirá su última temporada en dos partes

Lucifer Sexta temporada

En los últimos meses, Netflix ha tomado la costumbre de dividir las temporadas finales de sus series en dos partes. Esta costumbre, más propia de la gran pantalla, ya la ha implementado en productos como The RanchBoJack Horseman. Y según ha revelado el actor protagonista en The Kelly Clarkson Show, este mismo destino le espera a la quinta temporada de Lucifer. 

Imagen relacionada

Esta serie llegó al servicio de streaming tras tres temporadas en la cadena Fox. Y aunque aún no ha habido un anuncio oficial sobre cómo va a ser su quinta temporada, el actor Tom Hellis se ha servido de esta entrevista para revelar un importante dato. La última temporada del show se compondrá de 16 capítulos repartidos en dos mitades iguales.

La quinta temporada de Lucifer va a estar dividida en dos mitades. Netflix va a liberar 8 episodios, después habrá un pequeño descanso, y entonces liberarán otros ocho episodios.

Se sabe que, en origen, esta temporada iba a cosntar únicamente de 10 capítulos. Sin embargo, durante la producción, Netflix ordenó la realización de otros seis episodios extras para poder darle un final apropiado a esta serie. Sin embargo, pese a este incremento, sigue estando muy lejos de la cantidad de capítulos que tenía esta serie en la cadena Fox. Las tres primeras temporadas se compusieron de 22 episodiosde duración cada una.

Resultado de imagen de lucifer serie

Más allá de esta información, el entrevistador no fue capaz de sacarle mucha más información al protagonista sobre esta nueva temporada.

No puedo contar mucho más. Vamos a contar una historia que responderá a las preguntas que los fans se han estado haciendo últimamente

La quinta temporada de Lucifer se encuentra actualmente en proceso de producción y no se conoce aún la fecha de estreno. Sin embargo, sus cuatro temporadas anteriores se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

 

Fuente: ComicBook.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.