Desde 2008, las películas nos han ido presentando diversos personajes que han ido evolucionando durante los años. Gracias a los efectos especiales, estos personajes han podido llevar trajes alucinantes que han estado cambiando durante las 23 películas que hay hoy en día en el UCM. Por eso hoy os presentamos los que consideramos las mejores versiones de trajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

ANT-MAN/CIVIL WAR

Empezamos con el traje que llevo Scott Lang durante la Civil War. Adaptar bien el traje de este personaje era bastante complicado, pero sin duda se hizo un gran trabajo en la elaboración de esta indumentaria.

Este es mucho más estético que el que llevo en su película en solitario y está más elaborado con toques tecnológicos. Lo que le hace ser elegante y fantástico es su gran cantidad de detalles.

Dejando aparte la vestimenta, el casco es mucho mejor que el anterior, aunque el casco definitivo será el que llevará en su secuela en solitario, una mezcla entre los dos anteriores.

 

 

SPIDER-MAN/TRAJE MEJORADO

Llega el turno de nuestro trepa-muros favorito. No hace mucho más de 3 años cuando el Spider-man de Tom Holland hizo su primer debut en la gran pantalla en Civil War, y a pesar de las pocas películas en las que ha aparecido, ya ha llevado 5 trajes diferentes a lo largo de 5 películas.

Pero ahora vamos a hablar sobre el traje mejorado. Este traje, fabricado por el propio Peter Parker; ha aparecido únicamente en Far From Home, la última película en la que ha aparecido.

Este traje destaca por sus colores negro y rojo, muy similares y posiblemente haciendo referencia al traje de Superior Spider-Man. Algo que ayudo mucho fue que lo hiciera el propio Peter Parker, algo que esperábamos mucho los fans.

Sin duda, uno de los mejores trajes del arácnido, aunque tras la vuelta de Spider-Man al UCM, llegaremos a ver muchísimos trajes más y seguramente igual de alucinantes.

Resultado de imagen de traje rojo y negro spider-man comics

 

 

 

Resultado de imagen de traje rojo y negro spider-man comics

DOCTOR STRANGE

Aquí es donde seguramente estaréis de acuerdo con la elección, porque sin dudas Doctor Strange es uno de los personajes más bien hechos visualmente.

El personaje hizo su primera aparición en su película en solitario y ha seguido apareciendo con su traje, como casi todos los personajes, en las secuelas Infinity War y Endgame y haciendo un pequeño cameo en Thor Ragnarok.

Este traje es muy fiel al de los cómics, algo que hace que destaque mucho más. Lo mejor del traje es que es muy elegante. El traje es genial, la Capa de Levitación excelente y el Ojo de Agamotto, lástima de que ya no lo tenga, espectacular.

Tal vez lo que le falta son sus famosos guantes amarillos, pero quien sabe si en un futuro los llevara o incluso en su secuela In The Multivers Of Madness.

Resultado de imagen de doctor strange traje comicsResultado de imagen de doctor strange

MYSTERIO

Al igual que el anterior, el traje de Quentin Beck es muy fiel al cómic. Este personaje apareció por primera y última vez en Far From Home. Muchos fuimos los que teníamos miedo con como iban a adaptar el traje de este personaje, pero sin duda lo hicieron perfecto a pesar de la cantidad de artes conceptuales raros que se han mostrado últimamente.

Poca cosa hay que decir, es absolutamente maravilloso. El casco es alucinante y la gran cantidad de detalles que tiene el traje y la capa son asombrosos.

Sinceramente creo que volveremos a ver a este personaje a pesar de que se supone que esta muerto. Tengo muchísimas ganas de ver como adaptan los trajes de los futuros 6 Siniestros. (Aprovecho para decir que el traje del Buitre también es flipante).

 

Imagen relacionadaImagen relacionada

 

LA TRINIDAD

Y aquí vienen, para muchos, los mejores trajes de la trinidad de Marvel Studios formada por Iron Man, Thor y Capitán América. Vamos a empezar con el que lo empezó todo: Iron Man.

Tony Stark es sin duda el personaje con más trajes, o en este caso armaduras, del UCM. Todo empezó en 2008 con la Mark I, armadura creada en la cueva con Yinsen, y finalizó con la Mark LXXV, con la que acabo con Thanos. Actualmente, en el UCM, Tony Stark tiene 85 armaduras. A destacar, la Mark III, fue la primera armadura con los colores típicos del personaje, el rojo y el amarillo. Por eso genera muy buenos recuerdos, aparte de que es flipante para ser de las primeras del personaje. También podemos destacar las Hulkbuster, que hubo la de Avengers: Age of Ultrón y la de Infinity War, que la llevo Bruce Banner. También está la Mark L, también llamada bleeding edge armor, que lleva a Friday incorporada y tiene un gran potencial con la nanotecnologia.

 

Imagen relacionadaResultado de imagen de iron man mark 3Resultado de imagen de hulkbuster infinity warImagen relacionada

 

Turno de nuestro capitán, este también ha tenido varios trajes, como el uniforme de la segunda guerra mundial, pasando por el traje que llevo en The Avengers (muy criticado por los fans por cierto) y por último el traje de nómada llevado en Infinity War. Igual que mucha gente, creo que el mejor traje que es el que llevo en First Avenger. Si, a todos nos gusta lo clásico.

Resultado de imagen de capitan america segunda guerra mundialImagen relacionada

Resultado de imagen de capitán américa infinity warResultado de imagen de capitán américa winter soldier

 

Toca hablar del dios del trueno. Sinceramente, los trajes de este personaje no me flipan mucho pero el de Infinity War o incluso el de The Avengers estan bastante bien. Pero sobretodo quería destacar uno. El traje que llevo en la batalla contra Hulk en Thor: Ragnarok es flipante. Sobretodo por el casco, algo que desde Thor 1 los fans estábamos esperando durante mucho tiempo, lástima que solo fueron 5 minutos como mucho. Para acabar, también hemos visto en Endgame una versión de Bro Thor,un Thor gordo, depresivo y alcohólico. Aunque al final de la cinta, cuando empuña el Mjolnir y el StormBreaker, uno en cada mano, facilmente puede ser el Thor más épico de todos los tiempos.

Imagen relacionadaResultado de imagen de thor the avengers

Imagen relacionadaImagen relacionada

 

Por último y para acabar con este articulo os dejo a estos dos de los mejores trajes que también son alucinantes. Visión y Black Panther de su película en solitario. Esperamos que coincidan con vuestros favoritos, gracias por leer y… ¡Máximo Esfuerzo!

Imagen relacionadaResultado de imagen de vision marvel

También aquí tenemos más noticias del mundo del UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas