Sin categoríaSTAR WARS

La serie de Obi Wan Kenobi iba a ser una película al inicio

      “No siempre iba a ser una serie, no inicialmente” esas fueron las palabras de Ewan McGregor en entrevista con ComingSoon.  El actor que diera vida a Obi Wan Kenobi por primera vez en 1999 en Star Wars: The Phantom Menace comentó que al inicio de las conversaciones de este proyecto “eso no estaba realmente en las cartas” es decir que terminará siendo serie.  McGregor añadió que “todo cambió mucho, tan rápido.”  

Son 14 los años que han pasado desde la última vez que McGregor interpretará a Kenobi pero parece que para el actor la oportunidad de regresar al papel ha llegado en el momento exacto.  “Es realmente emocionante que sea ahora. Realmente me gusta la idea de poder contar la historia durante varias horas en lugar de solo un golpe. Creo que va a ser bastante genial “.

SIEMPRE EXISTIERON PLANES

Antes del estreno de Solo: A Star Wars ya se escuchaban los rumores sobre que una película Obi Wan Kenobi estaba cerca pero luego de que Solo no cumpliera expectativas los planes quedaron en suspenso.  La segunda oportunidad llegó en la D23 de este año donde Disney hizo oficial el anuncio de la serie, esto supuso para el actor “un alivio masivo”, pues según dijo al Men’s Journal estuvo mintiendo “durante cuatro años”.

TRAS LOS PASOS DE ALEC GUINNESS

McGregor añadió a ComicBook.com que su prioridad antes era la de “interpretar a un Alec Guinness más joven” concluyó diciendo esto:

“Estudiar el trabajo de Alec Guinness y su actuación en Star Wars y luego tratar de sentir que soy la versión más joven de él. Eso y las peleas con espadas también fueron muy divertidas de aprender. Esta vez, solo voy estar mucho más cerca de él en edad y será interesante hacerlo. La historia tiene lugar, ya sabes cuándo tiene lugar la historia. Por lo tanto, es bastante interesante”.


Fuente: ComicBook.com

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba