Sin categoría

La serie de El señor de los anillos ya tiene villano

Posiblemente la serie de El señor de los anillos de Amazon sea una de las series más esperadas y no es para menos.

Poco se sabe de la serie excepto su increíble presupuesto y que la podremos ver en 2020, pero ya están moviendo ficha y ayer gracias a Hollywood Reporter pudimos saber que Joshep Mawle (Juego de tronos) será el villano de la primera temporada.

Según reporta la web, creen que el actor podría interpretar al villano llamado Oren, de esta forma se une al cast junto a Will Poulter, quien será el protagonista de la serie, y a Markella kavenagh, quien será la protagonista femenina. En el equipo hay acento español, ya que Juan Antonio Bayona se encargará del apartado visual, mientras que la adaptación de la obra de Tolkien será llevada a cabo por JD Payne y Patrick McKay, quienes serán los showrunners.

El graduado de 'Game of Thrones' Joseph Mawle se ha unido al elenco del proyecto de drama con guión, según confirman las fuentes a The Hollywood Reporter.
Joshep Mawle es conocido por papeles como el de Benjak Stark en Juego de tronos, será el villano de la épica serie que Amazon está preparando sobre las historias de Tolkien.

Tiempo de preparación

La preproducción para la serie de señor de los anillos llevaba ya en marcha un tiempo, así que es cuestión de tiempo que empiece el rodaje en Nueva Zelanda  y que se presenten a más actores para el cast.

No olvidemos que el contrato que tiene Amazon originalnente le obliga a realizar cinco temporadas sobre las historias de Tolkien, ya sean siguiendo estas historias que nos llevarán a través de la segunda edad, o en forma de Spin Offs.

Por presupuesto no será, según se dice cada capitulo contará con un presupuesto de 25 millones, algo que supera con creces a los 15 millones por capítulo de Juegon de tronos, por ejmplo.

 

¿Veremos a Gandalf, Galadriel o la forja de los anillos de poder? ¿Quizás veamos pelear a hombres contra elfos por culpa de Sauron? en 2020 lo sabremos.

 

 

Fuente: Hollywood reporter

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Sam Neill listo para pasar un buen rato en Jurassic World 3 | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba