Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige quiere a Charlie Cox como Daredevil

Daredevil Marvel Studios

Según DanielRPK ha escuchado algunas cosas que indican que Kevin Feige sí quiere a Charlie Cox como Daredevil en el UCM.  Así el famoso twittero lo dejo saber al responderle a un seguir que preguntaba sobre si esto era cierto.  Daniel dejo una nota aclaratoria diciendo que “no significa que sea seguro” lo que había escuchado.

httpss://twitter.com/DanielRPK/status/1188467023384399873?s=19

Todas estas informaciones concuerdan con aquellos rumores de soft reboot que estaría planeando Marvel Studios para traer a los personajes de Netflix al MCU, las informaciones hablaban de que mientras se rebootearían los inhumanos, Iron Fist y Luke Cage, Charlie Cox y Krysten Ritter seguirían en la franquicia Marvel.

 

El caso más curioso es el de John Bernthal, Quien hace del castigador en la serie de Netflix, quien en unas declaraciones (Pincha el link para saberlas) mostró una postura clara al respecto, así con todo, parece que en el futuro podríamos ver a estos personajes compartiendo pantalla con los vengadores, los X-Men e incluso los cuatro fantásticos en un mega crossover.

Marvel’s Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios con Netflix (de las cuales siguieron con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist). Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras haber reemplazado a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.