DC

El puntaje de junkie xl para el Snydercut está completo

En los últimos dos años, ha quedado claro que el corte de Snyder de la Liga de la Justica está más completo de lo que muchos de sus detractores han sugerido, y eso incluye el puntaje de Tom Holkenborg AKA Junkie XL.

Holkenborg fue reemplazado por Danny Elfman para la versión de la película que el público vio en los cines, marcando una de las desviaciones más criticadas de la visión original de Snyder para la película.

Todo completado antes del cambio

Zack Snyder completó la fotografía principal y varios meses de postproducción en Justice League antes de abandonar el proyecto a raíz de una tragedia familiar.

Si bien Warner Bros. inicialmente prometió que su reemplazo, Joss Whedon, simplemente estaría completando la versión final de  Snyder, el producto final fue claramente un giro drástico y los fans han estado haciendo campaña para ver la versión original de la película, incluido el puntaje de Junkie XL.

Si bien el debate se ha librado sobre si el Corte Snyder existe o no, la información se ha manifestado constantemente demostrando que era una película muy diferente y que había alcanzado un nivel significativo de finalización antes de la salida del propio director.

Algunas estimaciones han dicho que podría costar decenas de millones de dólares prepararlo para el teatro, pero ahora sabemos que la partitura original de la película no es un factor en ese costo.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, Junkie XL confirmó que su puntaje de la Liga de la Justicia se completó antes de abandonar el proyecto.

En Screen Rant, estamos obsesionados con la Liga de la Justicia “Zack Snyder Cut …” Si sabes a lo que me refiero.

Tom Holkenborg: ¡Por supuesto!

¿Esa música está prohibida para ti? Hiciste la partitura para la película antes de que se cambiara, y estoy seguro de que estás realmente orgulloso de ello, me encantaría publicarla en algún lugar, de alguna manera. ¿Puedes hacer eso?

Tom Holkenborg: Bueno, definitivamente podría, pero no lo haré. El puntaje completo sigue ahí. Es un puntaje realmente bueno, y está justo ahí. No sabemos qué pasara en el futuro, ¿sabes?

Entonces, eh … ¿Crees que alguna vez podamos escucharlo? (Risas)

Tom Holkenborg: No tengo ningún comentario al respecto. Pero solo digo que está ahí. Las pistas completas.

Las pistas de junkie xl completas para usarse

Los últimos comentarios de Holkenborg sobre el estado de su puntuación fueron incluso antes de abandonar el proyecto, momento en el que indicó que aún no había comenzado a trabajar en él, pero ahora está claro que existen “las pistas completas”.

Este es un obstáculo importante por el que no es necesario preocuparse por el lanzamiento de Snyder Cut. Si bien aún será necesario mezclarlo con la snydercut, el hecho de que Holkenborg no necesite volver a la partitura es una gran noticia para los fans de Snyder.

Si bien a los fanáticos les encantaría que se publique ese puntaje, es dudoso que Warner Bros. publique algo relacionado directamente con el Corte Snyder independientemente del corte en sí, por lo que tendrán que ser pacientes por un tiempo más, pero eso no No haga que esta noticia sea menos emocionante para aquellos que esperan el lanzamiento de la película. Como Snyder ha confirmado, la película existe, el resto depende de Warner Bros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba