Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jon Bernthal quier seguir como The Punisher

Jon Bernthal sigue interesado en repetir su papel como Punisher o a cualquier otro personaje mientras que esté bien escrito.

Como ya sabemos, hace un tiempo que las series de Marvel TV fueron canceladas. En especial, todas las de Netlix: Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage, Defenders y Punisher.

Resulta que unos muy recientes rumores afirmaban que Marvel Studios estaba dispuesta e interesada en recuperar a Daredevil y a Jessica Jones. No se sabía muy bien si querían que las series volvieran a emitirse, pero, según el rumor, Marvel los deseaba introducir en futuros proyectos dentro del estudio, en el UCM. Eso querría decir que al menos ellos dos, podrían volver a aparecer en Marvel. De Netlflix, al Universo Cinematográfico. Eso sí, nunca se mencionó si iban a volver los respectivos actores que los interpretaron en sus series streaming. (Charlie Cox y Krysten Ritter respectivamente).

Resultado de imagen de marvel netflix
Series de Marvel-Netflix

Bueno, pues todos sabemos que Punisher dentro de ese universo Marvel-Netflix era de los más badass y a todos nos gustaría ver su regreso en algún próximo evento Marvelita, tanto en el cine como en las series de televisión. A los fans les encanta el Castigador, y si vuelve de la mano de Jon Bernthal, mejor aún.

Resulta que el también podría estar de regreso, o por lo menos eso le gustaría debido a sus últimas declaraciones en los medios. Sin embargo, el actor en cuestión es consciente del funcionamiento del mundo y las grandes empresas, así que, no se hace grandes ilusiones y ya ha decido optar por el lado realista y no obsesionarse por interpretar a un personaje en particular. Aún así Jon Bernthal sigue interesado en volver a actuar como Punisher y estaría encantado, ya que es uno de sus personajes favoritos.

Resultado de imagen de punisherResultado de imagen de punisher

Sus futuros papeles

En el Fandemic Tour Houston, se le hicieron varias preguntas relacionadas con futuros papeles. Se le preguntó a Jon Bernthal que personaje de DC interpretaría si le surgiese la posibilidad de llevar un proyecto a cabo junto con Warner Bros y DC Comics. Pero, Bernthal respondió diciendo que no sabía lo que el futuro le deparaba, pero que estaba dispuesto a cualquier trabajo que este bien escrito y con el equipo adecuado.

Sus palabras exactas fueron:

“M****a, no lo sé. No lo sé, realmente no lo sé. Realmente no lo sé. Y pienso mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, ‘¿Cómo eliges qué quieres interpretar?’ No hay nadie que venga aquí y haga esto para ganarse la vida, que no haya antes luchado durante mucho tiempo, y que no haya tenido muchas puertas cerradas de golpe en la cara. Y tenía toda clase de puertas que puedas imaginar cerradas en mi cara. Tengo una nariz de culo gigante, tengo orejas grandes y flojas, la gente dice: ‘Nunca va a funcionar para ti’. Recuerdo que fui a audiciones y a directores de casting sin siquiera levantar la vista del teléfono, y no querían tener nada que ver conmigo. Eso es difícil. Hay veces en que durante largos períodos de tiempo, el teléfono no suena, y yo sé cómo es eso. Es una realidad de este tipo de trabajo. Pero lo bueno es lo grande, ese gran trabajo, ese gran amor,  que está ahí fuera.

No sé qué hay ahí fuera, y eso es parte de lo que me encanta de él. No sé qué será lo siguiente, así que no tengo los ojos puestos en ‘Quiero interpretar a Hulk’, o algo así. Si algo me llega, y está bien escrito, y es con gente con la que realmente quiero rodar, voy a rodarla. Y si no lo está, no voy a hacerlo. …no tengo mis ojos en ninguno de ellos, pero si algo genial se presenta, hablemos de ello.

No quiere despedirse del personaje

Ya, más tarde en el programa, declaro que no obstante, le encantaría seguir interpretando a Punisher. No quiere ni desea despedirse del personaje por si surge algo con Marvel que le pueda volver a abrir la puerta, pero reconoce que no tiene ni idea de lo que le espera en su preciado papel de Frank Castle. Bernthal declaró lo siguiente:

También quiero a Frank. Realmente no tengo ningún deseo de alejarme de él. Y como, por cierto, honestamente, ustedes lo sabréis antes que yo. No me dicen una mierda. Todo se trata de Frank. Necesita ser retratado de una manera muy segura, en mi opinión, y significa mucho para mucha gente en la comunidad de los cómics, y la comunidad de las fuerzas de seguridad, y la comunidad militar. En mi opinión, no se hace sólo un Punisher, no se hace sólo una cosa de Frank Castle, ¿sabes? Tienes que hacerlo bien, y tienes que respetar lo que él representa, lo que significa. Para mí, si eso funciona, entonces me meteré con todo lo que tengo. Y si no, no lo haré.”

Resultado de imagen de punisher

 

¿Vosotros que pensáis comunidad de Súper Ficción? Por mi parte, ojala Jon Bernthal regrese a interpretar a Punisher ya que es uno de los mejores personajes de Marvel-Netflix, en mi opinión.

¡Deja la tuya aquí abajo en los comentarios! Nos vemos en el próximo artículo.

Resultado de imagen de punisher

1 comentario en «Jon Bernthal quier seguir como The Punisher»

  1. Pingback: Todos los estrenos del mes de Noviembre | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!