Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jim Carrey critica el rediseño de Sonic

Jim Carrey critica el rediseño de Sonic The Hedgehog forzado por los fanáticos.

Muy recientemente, Jim Carrey ha decido dirigirse a los fans respecto al cambio de look de nuestro erizo favorito. Resulta, que su opinión es un tanto controversial, ya que no le convence la idea de cambiar el aspecto que tendrá el personaje en la película.

Recordemos que hace unos meses que se estrenó el tráiler de Sonic. Muchísimos fans se sintieron decepcionados por el diseño dado al personaje y decidieron protestar a través de redes sociales. Jim Carrey, no está seguro de que el hecho de que Paramount Pictures se doblegue a la voluntad del público, necesariamente sea algo bueno. El diseño original de Sonic the Hedgehog no se parecía mucho al que los fanáticos conocen de los numerosos videojuegos y apariciones animadas que ha hecho a lo largo de los años. El diseño separó los rasgos faciales de Sonic the Hedgehog para hacerlo parecer más humanoide que su imagen típica.

Dado que el público esta pagando por ese producto con su entrada de cine, es comprensible que el estudio quiera hacer lo posible porque los fans estén contentos. Pero esto, claramente ha llevado a un retraso de la cinta, ya que se necesita un rediseño total del personaje en la misma.

Resultado de imagen de sonic the hedgehog
Sonic en el tráiler.

Carrey le dijo al Sioux City Journal su opinión al respecto:

“Creo en los autores. Yo creo en las creatividades. Hacemos lo que podemos hacer y luego la tecnología tendrá su camino y las opiniones de la gente tendrán su propio camino. ¿Y quién sabe en qué se va a convertir? Acabas de convertirte en su monstruo Frankenstein en algún momento, ¿verdad?”.

Resultado de imagen de sonic the hedgehog
La nueva apariencia de Sonic rediseñada.

¿Que pensáis de las declaraciones de Jim Carrey? Dejarlo en los comentarios.

Sinopsis de Sonic:

SONIC es una comedia de aventuras y acción en vivo basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega que se centra en el infame y descarado erizo azul brillante. La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto, humano, mejor amigo Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.