DC

Jesse Eisenberg quiere seguir siendo Lex Luthor

Ha sido un buen tramo para DC Extended Universe después de un comienzo un poco incierto con este Luthor de Eisenberg.

Ahora, algunas de las estrellas que han actuado en las películas en los últimos años, como Jesse Eisenberg, están pensando en volver a interpretar a sus personajes en esta nueva dirección que está tomando el estudio.

Por supuesto, el actor que interpretó a Lex Luthor en la gran Batman v. Superman: Dawn of Justice. Una película que básicamente predijo nuestras ahora constantes disputas entre críticos y público. Afortunadamente para Eisenberg, su personaje estaba lejos de ser la parte menos polémica de la película entre los fans.

Pero, aún así, con Warner Bros. contemplando volver a barajar la posibilidad, vale la pena preguntar si traerían al actor de nuevo para interpretar al villano cuando eso llamaría la atención sobre las películas pasadas con solo su presencia. En este momento, la estrella está en medio de Zombieland: Mata y remata.

La película está siendo apreciada por los fans de la original de la última década. Algunos se han preguntado si algún día los fans más jóvenes del DC Extended Universe recordarán esas primeras películas de DCEU con una medida similar de nostalgia. La web de la película le preguntó a Eisenberg sobre volver a interpretar a Luthor.

httpss://www.youtube.com/watch?v=KuwNhed4ObU

Interpretar a un personaje tan icónico se sintió como una gran empresa para el actor. La estrella de la Red Social dijo que estaba absolutamente abierto a ello, pero reconoció que parece poco probable que escriban su personaje en otra historia de la Liga de la Justicia en algún momento cercano.

Oh, 1000 por ciento. Que ni siquiera es … eso son diez pasteles. Diez pasteles completos. Sí, por supuesto que Sí. Lo amo mucho.

Quiero decir, que era el niño más tímido del mundo y llegar a interpretar a un personaje malo con extravagancia como él, es estimulante.

No sé si están haciendo otra en el que yo estaría, pero me encantó hacerlo. Fue grandioso. Estoy muy feliz de poder hacerlo.

Recientemente, el actor le contó a Variety sobre su trabajo. Eisenberg, como luthor, compartió una duda acerca de recibir un llamado para revisar el papel.

Quiero decir, no tengo idea de que es la verdad. Me encanta interpretar al personaje. Probablemente en términos de actuación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de interpretar. Entonces me encantaría hacerlo de nuevo. Pero no sé cuál es su futuro.

También podéis disfrutar de las últimas noticas del DC Extended Universe sobre el nuevo compositor de ‘The Batman’.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Primeras impresiones de 'Zombieland: Double tap' 2019 | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba