Sin categoría

Jeffrey Dean Morgan comenta el desarrollo de Negan

En la Walker Stalker Con Atlanta , Jeffrey Dean Morgan habló sobre el desarrollo que tuvo Negan en las temporadas 6 , 7 , 8 y 9 de la serie Walking Dead.

Su personaje ha tenido altibajos pero es muy querido por los fans de la serie.

Que en el final de la temporada 6, fue un personaje repetitivo y “muy unidimensional” en las temporadas 7 y 8. Pero fue en la temporada 9 que Negan se convirtió en un personaje tridimensional. Con la amistad con Judith Grimes y su dinámica con el Padre Gabriel, se convirtió en antihéroe. Esa transformación continua , que todavía se desarrolla en la temporada 10, hace que Morgan se sienta “realmente agradecido”.

“Pensé que los primeros años que supimos que Negan era muy unidimensional. Para mí, cuando Negan salió de la casa rodante por primera vez, no aprendimos nada sobre él durante dos años, tres años. Y eso fue difícil . Sentí que todo lo que dije al salir de esa casa rodante es algo así como lo que dije durante los próximos dos años, y nunca cambió. Creo que con la presentación de Judith y esa relación, pudimos ver un lado un poco diferente de él”.

 

“Ha habido piezas que ha podido arrojar, nunca hemos hecho el episodio de cómo Negan se convirtió en Negan, desafortunadamente, y tal vez lo haremos, no lo sé. Pero con la ayuda de Judith y un par de otros personajes, ahora Negan es más un personaje tridimensional”.

“Creo que este año, con todo lo que hemos aprendido sobre él, me da la oportunidad de hacer mucho más como actor. Y creo que les dará mucha más oportunidad de saber quién es Negan, y eso ha sido genial “, dijo Morgan. “Puede que lo odies, no lo sé, pero lo estoy pasando bien. Me gusta poder interpretar a un personaje más completo “.

 

Fuente : Comic Book 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba