DC

JASON MOMOA HABLA SOBRE AQUAMAN 2

La película de Aquaman supuso un gran éxito tanto para los fans, para la crítica y por supuesto la taquilla. Donde recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose así en la película más taquillera de DC.

El actor Jason Momoa quien interpreta a Arthur Curry, más conocido por todos como Aquaman, está muy entusiasmado con el futuro de su personaje y con todo lo que conlleva este universo. Actualmente se encuentra promocionando su nueva serie TV ‘SEE’ para la plataforma de streaming Apple TV y durante la presentación de la serie ha concedido unas palabras para Entertainment Tonight sobre Aquaman 2:

“Va a haber mucho más. ¡Será mucho más grande!”

El actor agradeció el apoyo a los fans y habló sobre cómo presentó la idea a Warner y al resto del equipo:

“Estoy realmente entusiasmado con los fans y lo que hicimos con la película, así que fuí a Warner Bros y DC y les dije: ‘¿Sabéis? Tengo algunas ideas’. Y a ellos les encantó. James Wan (Director de Aquaman) y el resto están como: Vamos a asimilarlo. Estamos emocionados de hacer una secuela”.

Jason Momoa aprovechó también para hablar de su hijastra Zoe Kravitz tras ser elegida recientemente para interpretar a Catwoman en la película ‘THE BATMAN’ (Dirigida por Matt Reeves)junto a Robert Pattinson.

“Tú vida va a cambiar. Eso fue lo primero que le dije. Yo he estado escondido durante 18 años y de repente con Aquaman ¡BOOM! Es algo para lo que ni siquiera se si estoy preparado, pero ella va a ser enorme. Ella es hermosa. Es talentosa. Y va a estar espectacular como Catwoman. Bueno ¡Bienvenida al equipo bebé!”.

Aquaman 2 llegará a los cines el 16 de Diciembre de 2022.

También podemos encontrar aquí más información sobre otros proyectos del DCU como Wonder Woman 84.

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: James Wan y sus nuevas imágenes BTS de Aquaman | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba