STAR WARS

Inicia Preventa para Maratón de Star Wars en EEUU

El maratón de todas las películas de la saga star wars ha sido el primer anuncio incluyendo la tan esperada The Rise of Skywalker.

Varios cines de los Estados Unidos se han unido al anuncio y han sacado a la luz varias de las promociones que tendrán disponibles.

Los IMAX de AMC regalarán todos los sábados del 22 de diciembre al 12 de enero, 1 de 4 pósters hechos por el artista Dan Mumford al público que vaya a ver The Rise of Skywalker.

 

En los IMAX de Regal Cinemas cada sábado de 21 de diciembre al 4 de enero, las primeras 500 personas en ir a ver The Rise of Skywalker recibirá 1 de 3 boletos diseñados por el artista Tom Whalen.

 

En los cines Atom también tienen su exclusividad para el acontecimiento de Star Wars ,el cuál se podrá adquirir por solo $10 dólares adicionales al precio de entrada.

 

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Aquí también tenéis las últimas palabras de JJ Abrams sobre este noveno episodio, el cual da cierre a una de las sagas más longevas en la historia del cine y de como quiere dejar todo atado en esta última aventura.

 

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba