MARVELSERIES DE MARVEL

Hellstrom incorpora al director de Punisher y Homeland Michael Offers

En el vasto Universo Cinematográfico de Marvel existen una gran cantidad de series que comparten mundo con las películas. Desde la clásica Agentes de SHIELD hasta Daredevil y el resto de los Defensores. La última en incorporarse a este catálogo es la serie de Hellstrom, más conocido como el Hijo del Diablo, producida por Marvel TV para HULU. 

Esta serie, en un principio, iba a formar parte de todo un conglomerado de shows que iban a explotar el lado más sobrenatural de “La Casa de las Ideas”. Este proyecto era conocido como Adventures into Fear, y además del mencionado Hellstrom, contaba con la presencia del popular Ghost Rider. Sin embargo, la cadena canceló la serie del “Motorista Fantasma” hace unos meses, antes de que su producción pudiera echar a rodar.

Resultado de imagen de hellstrom

Con respecto a la serie de Hellstrom, el medio HN Entertainment informa que el director televisivo Michael Offer se ha unido a la serie. Este director no es precisamente ajeno a Marvel, puesto que ya dirigió uno de los capítulos de la segunda temporada de The Punisher. Concretamente, dirigió el octavo capítulo del show protagonizado por John Bernthal. En este capítulo, titulado “My Brother’s Keeper”, se produce uno de los encuentros más emotivos entre Fran Castle y su gran enemigo Billy Russo. 

A parte, el director cuenta en su currículum con algunas de las series más exitosas de los últimos años. Cómo Defender a un Asesino, Homeland, Person of Interest o la próxima a su fin Arrow son sólo algunos ejemplos de su experiencia tras los focos. De este modo,la producción de Hellstrom comenzará este mismo mes en Vancouver, Canadá. Y el director se unirá a ella con el futuro de la serie más en el aire que nunca.

Resultado de imagen de hellstrom

Hasta ahora, las series del UCM las ha producido Marvel TV, una subsidiaria de Marvel Entertainment. Esto significa que existía una separación grande entre la encargada de realizar estos shows y Marvel Studios, encargada de las películas. Esta separación se tradujo en un importante incremento de la desconexión entre series y películas, debido a problemas personales entre sus principales directivos.

Sin embargo, recientemente el presidente de Marvel Studios Kevin Feige fue ascendido al puesto de director creativo de toda Marvel. Es decir, se encuentra un escalafón por encima de los dirigentes de Marvel Entertainment y Marvel TV. Por ahora, es un misterio cómo este cambio de roles va a afectar a las series de Marvel, desde un punto de vista creativo. La mayoría de ellas o se han cancelado o están a punto de terminar. Por tanto, no se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con la serie de Hellstrom (se presupone que al menos su primera temporada sí debería emitirse ya que la producción se encuentra bastante avanzada).

No se conoce la fecha de estreno de la primera temporada de Hellstrom, pero se espera que llegue a finales del año 2020.

Fuente: HN ENtertainment

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba