STAR WARS

Gina Carano nos da pistas de más ‘The Mandalorian’

La plataforma Disney+ es la gran apuesta de la compañía del ratón de cara a los próximos años . Su anuncio con un tráiler de más de 3 horas de duración enseñando todo su contenido de inicio, es la prueba de ello. Y es que son tantos los proyectos que sumará la plataforma streaming, entre películas y series clásicas, originales de Disney, colaborando con Marvel o en este caso, con Star Wars, que impresiona.

Como impresiona también su fe en estos nuevos proyectos en formato episódico, continuando o edulcorando los universos de sus “hermanas” las películas. Pero no es de extrañar, estas nuevas series vienen con todo, equipazos de primera linea, historias apasionantes y un presupuesto enorme, son los ingredientes para que funcionen de la mejor manera.

El Mandaloriano, haciendo lo que mejor sabe.

A la altura de los grandes.

Uno de esas grandes esperanzas es ‘The Mandalorian’, que contará una nueva historia ambientada en el universo de Star Wars, siguiendo a un pistolero misterioso después de la aparición de la Primera Orden. Pese a saber poco más de su argumento e historia ya que sus detalles se han “escondido bajo llave” para no desvelar nada y arruinar sorpresas, este es uno de esos proyectos con los que Disney+ quiere “dar un puñetazo encima de la mesa”.

Creada por Jon Favreau quien hará también las de showrunner, productor y guionista, no solo contará con un gran reparto formado por estrellas como Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Nick Nolte, Taika Waititi o Natalia tena. También tendrá una gran cantera en sus directores, donde encontraremos los nombres de Bryce Dallas Howard, Dave Filloni, Rick Famuyiwa, Taika Waititi y Deborah Chow.

Por si todo esto no fuera poco el presupuesto es de 15 millones de dolares por capitulo, contando con 8 en total, haced vosotros mismos los cálculos, pero para que os hagáis una idea, este fue el presupuesto de la ultima temporada de ‘Juego de Tronos… Y ‘The Mandalorian‘ lo consigue en su primera temporada.

Por todo esto lo normal es que esta serie sea un éxito total. Algo de lo que saldremos de dudas este próximo 12 de noviembre.

La actriz Gina carano nos lo enseña

Aunque en Disney están tan seguros que el rodaje de la segunda temporada ya está en marcha, como nos ha enseñado la propia Gina Carano en su Instagram.

Gina Carano en el rodaje de la segunda temporada.

¿Y tú tiene mucho hype por esta serie? ¡Coméntanoslo!

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Pedro Pascal y el equipo hablan sobre 'The Mandalorian' | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba