Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Benioff y D.B. Weiss abandonan Star Wars

Deadline ha informado que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, ha revelado que no trabajarán con la próxima trilogía de Star Wars.  Los escritores afirmaron que su nuevo acuerdo exclusivo con Netflix es uno de los principales causantes de esta decisión.  La primera película de la trilogía se ha de estrenar en 2022 aunque debido a esto, no está claro si las fechas de la trilogía serán pospuestas o se reemplace por un nuevo equipo creativo.

Daniel Brett Weiss (23 de abril de 1971) es un escritor estadounidense reconocido por adaptar a una versión televisiva de los libros de la saga Juego de Tronos junto con su compañero el guionista ̼David Benioff.

David Benioff (Nueva York, Estados Unidos; 25 de septiembre de 1970) es un guionista, productor de televisión, guionista y director estadounidense. Además de varias novelas, ha escrito los guiones de películas como Troya (2004) y X-Men Origins: Wolverine (2009).

La dupla dijo:

“Nos encanta Star Wars.  Cuando George Lucas lo construyó, él también nos construyó a nosotros.  Hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual de Star Wars fue la emoción de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo.  Hay solo unas pocas horas en el día, y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos de Netflix.  Así que lamentablemente nos estamos alejando”.

La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también emitió un comunicado y dijo:

David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles.  Esperamos incluirlos en el viaje hacia adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en Star Wars“.

Fuente: ComicBook.com

3 comentarios en «David Benioff y D.B. Weiss abandonan Star Wars»

  1. Pingback: No habrá spin off de Juego de tronos | Súper Ficción
  2. Pingback: Nueva información sobre la película de STAR WARS producida por Kevin Feige | Súper Ficción
  3. Pingback: Rian Jhonson aún se postula para Star Wars | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!