Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Filtrada la posible trama de Los Eternos

El portal de Internet conocido como 4Chan se ha especializado, en los últimos tiempos, en compartir filtraciones sobre los próximos grandes proyectos del cine Geek. Y como ocurre con todas las demás productoras, Marvel Studios tampoco es una excepción. Y en esta ocasión, le ha tocado a uno de los grandes proyectos que la compañía de Kevin Feige tiene programados para la próxima Fase. La película de Los Eternos.

A continuación, podréis leer la trama filtrada de la película. Al no tratarse de información oficial debe ser interpretado siempre como un rumor, nunca como algo verídico. Pero, en caso de que alguna parte de la trama sea real, también se puede considerar como un SPOILER.

Resultado de imagen de los eternos logo

La cinta comenzaría miles de años atrás con los Celestiales. Estos seres todopoderosos acudiría a la Tierra y experimentarían con los seres humanos, creando dos razas: Desviantes y Eternos. Los primeros serían monstruos descerebrados de color morado. Los Eternos, por otro lado, son dioses antropomorfos con poderes mágicos. Durante años, ambas especies han luchado por dominar el Cosmos. El planeta principal donde vive esta raza, tras la caída de Titán, se llama Olympia. Las leyes de los Eternos les prohíben tener hijos o relacionarse con los humanos. Además, los consideran como una especie inferior a ellos.

Sersi (Gemma Chan) es una soldado ingenua e infantil que disfruta de la compañía de los humanos. Ikaris (Richard Madden) es el más poderosos de los Eternos de Olympia, está casado y tiene dos hijos. Makkari (Lauren Ridloff) es una velocista sordomuda que ha sido discriminada por su Sociedad.

Phastos (Brian Tyree Henry) es el hombre más inteligente de la ciudad, que pese a ser un pacifista construye armas y armaduras. Kingo (Kumail Nanjiani) es el alivio cómico de la película y un refugiado de Titán, además de ser un experto espadachín. Thena (Angelina Jolie) es una misteriosa y agresiva comandante de los ejércitos de Olympia. Gilgamesh (Don Lee) es un extremista que fue desterrado de la ciudad tras liderar una rebelión fustrada. Druig (Barry Keoghan) es un solitario refugiado de Titán. Ajak (Salma Hayek) es la matriarca de los Eternos, la líder, que tiene el poder de curar con un beso.

Resultado de imagen de los eternos trajes

Los Eternos reciben noticias de la Tierra gracias al Caballero Negro, un guerrero que empuña la Espada de Ébano y protege la Humanidad de los Desviantes cuando los Eternos están ocupados. El Caballero Negro de esta generación es Dane Whitman (Kit Harrington). Él y Sersi se enamoran, pero Ajak prohíbe su relación. Por este motivo, Sersi busca la ayuda de Sprite (Lia McHugh). Ésta le dice que existe cementerio llamado la Tumba de los Dioses que está encantado con magia asgardiana. Este lugar puede conceder cualquier deseo que empuñe la Espada de Ébano. Así que Sersi le roba el arma a su amante y desea convertirse en humana.

El hechizo funciona pero con efectos inesperados. En lugar de convertir sólo a Sersi, Makkari, Phastos, Kingo, Sprite, Druig, Ikaris, y Thena se transforman también en humanos. Además, pierden todo recuerdo de sus vida pasada. Dane Whitman ya no es el Caballero Negro, sino un arqueólogo. Y en esta nueva realidad, el levantamiento de Gilgamesh sí tiene éxito, de modo que los Eternos en grandes conquistadores galácticos y Ajak se pierde en el exilio.

Resultado de imagen de los eternos

Sersi es la única que conserva sus recuerdos. Ella descubre que hay Desviantes en la Tierra, pero también que las fuerzas de Gilgamesh se aproximan. Para prevenir una masacre, ella debe encontrar a sus amigos y hacer que recuperen sus recuerdos.

Más adelante se revela que Sprite engañó a Sersi. Sprite deseó que todos los Eternos fueran humanos tiempo atrás, pero nunca logró empuñar la Espada de Ébano. De modo que la Tumba de los Dioses, en lugar de cumplir el deseo de Sersi, cumplió el que Sprite había formulado primero. Su motivo es que estaba cansada de que todos la tratasen como una niña.

La historia demás incluye numerosos flashbacks del pasado. Habrá vistazos a antiguas civilizaciones de la Tierra y del espacio. Además, la película mostrará las versiones jóvenes de Odín y Thanos.

Resultado de imagen de los eternos

Esta es la posible trama de la película que se ha filtrado en 4Chan. Contiene varios elementos muy interesantes que podrían hacer de esta cinta una gran película. Tiene varios elementos de las distintas etapas que estos personajes han vivido en los Cómis de “La Casa de las Ideas”. Tanto su pasado mitológico introducido por el gran autor Jack Kirby o la idea de que vivan como humanos sin recuerdos, propia de sus historias más recientes creadas por Neil Gainman. 

En cualquier caso, la película se encuentra actualmente en proceso de rodaje. Por tanto, es muy pronto para saber si la historia que nos contarán será esta, alguna parecida o completamente diferente. ¿Cuál es tu opinión?

La película de los Eternos se estrenará el 1 de Noviembre de 2020.

 

Fuente: Reddit.com

1 comentario en «Filtrada la posible trama de Los Eternos»

  1. Pingback: Los Eternos será arriesgada debido a su oscuridad según Kevin Feige » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!