MARVELSERIES DE MARVEL

Falcon And The Winter Soldier contendrá una gran amenaza vírica

Como parte de la llamada Fase 4 del UCM, y con la intención de explorar las consecuencias que han tenido en el mundo los eventos de Avengers: Endgame, se van a realizar un conjunto de series para la nueva plataforma de StreamingDisney Plus, protagonizadas por los héroes y heroínas que no han tenido tanto protagonismo en las películas de la “Saga del Infinito”. La primera de ellas, prevista para el otoño de 2020, es Falcon And The Winter Soldier. 

Resultado de imagen de falcon and winter soldier logo

Esta serie, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie en sus papeles de Bucky Burnes / Winter Soldier y Sam Wilson / Falcon, contará cómo el mundo trata de adaptarse a vivir sin la presencie de Steve Rogers y aceptar a Sam como el nuevo Capitán América. 

Comienza el rodaje

La producción ha iniciado su rodaje hoy mismo por lo que aún es pronto para saber cómo va a desarrollarse exactamente la trama. Sin embargo, gracias a medios como HN Entertainment tenemos algunas píldoras de información que, eso sí, deben ser consideradas como rumores.

Resultado de imagen de falcon and winter soldier

Con respecto al rumor que nos ocupa, este medio ha publicado que a lo largo de la serie los “herederos” del Capitán América deberán enfrentar una gran amenaza vírica, algo que infectará a toda la población y que causará multitud de problemas a nuestros héroes.

Teorías sobre la trama

En este sentido, las principales teorías apuntan a que se pueda tratar de la “Madbomb“, un artefacto que en los cómics emite ondas sónicas que destruyen el cerebro de las personas, convirtiendo a grandes masas de población en ordas salvajes de”zombies“. Según declaraciones de los Hermanos Russo, este instrumento y sus letales consecuencias iban a ser el arco argumental principal de la tercera película del “Centinela de la Libertad” en caso de que no pudieran contar con Robert Downey Jr para la película y, por tanto, no pudieran adaptar la historia de Civil War, cosa que finalmente sí sucedió.

Resultado de imagen de marvel madbomb

Partiendo de esta premisa, y ante esta información, lo que Marvel Studios podría traernos en esta historia sería una reinvención de la “Madbomb” como un arma biológica, similar a un virus, que volviera loca a la población civil. Bucky y Sam deberían sobrevivir a estos ataques mientras encuentran al responsable de la infección.

Y teniendo en cuenta que está confirmado que el actor Daniel Brhul va a repetir su papel como el Baron Zemo, principal villano de la ya mencionada Capitán América: Civil War, todo apunta a que él será la gran amenaza en la sombra que esté moviendo los hilos en esta serie.

Resultado de imagen de marvel daniel bruhl zemo

Falcon and The Winter Soldier se estrenará en Otoño del próximo año y será la primera serie producida por Marvel Studios para Disney Plus. A los ya mencionados Sebastian Stan, Anthony Mackie y Daniel Brhul, se les unirá también Emily VanCamp, quien recupera su papel como Sharon Carter/Agent 13, la sobrina de la legendaria Peggy Carter.

 

Fuente: HN Entertainment

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba