Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“Interpretar a Ezekiel es todo un desafío”

El actor de Ezekiel en The Walking Dead, Khary Payton, admitió que si extraña la versión de Rey de su personaje en la serie de zombies de AMC, “Extraño absolutamente al Rey. Extraño al rey. Extraño al tipo que conocimos que dio ese discurso a su gente antes de que fueran diezmados.”, pero a la vez dejando claro que disfruta el desafío que presenta el llevar su actuación a nuevos horizontes tal y como mostró en el episodio de esta noche.  El actor compartió unas palabras sobre como era que se preparaba para lo mismo.

we

“Literalmente, es algo para aturdir la mente tratar de meterse en alguien que se siente inútil y algo así, como si fuera una carga para todo lo que está a su alrededor.  Investigué mucho sobre el trastorno de estrés postraumático, solo en los últimos años que hemos visto con Ezekiel, pasó de ser una especie de luz positiva a un tipo que literalmente lo perdió todo. Está viviendo la vida de Job en este momento, preguntando a Dios, ¿qué demonios hizo mal?, ya sabes, para perder literalmente todo “.

 

En el episodio estreno de la temporada “A New Beginning”

En el episodio estreno de la temporada “A New Beginning” Han transcurrido 18 meses, Ezekiel y Carol han crecido como pareja y adoptaron a Henry, Ezekiel asistió a la expedición en la ciudad de Washington D.C. para buscar un carro de madera y maquinaria agrícola que necesitaban los salvadores y tras encontrar todo lo que necesitaban en un museo abandonado.

El rey ayudó al resto del grupo a pasar cuidadosamente el carro por un piso de cristal que contenía una gigantesca cantidad de caminantes en su interior,Ezekiel fracasa en el último cruce ya que el piso de cristal se quebró, pero se habían atado con cuerdas para atraparlos y Carol y otros lo rescataron rápidamente, ante una muerte segura, Carol y Ezekiel se abrazan y posteriormente el grupo se dirige de regreso a sus respectivas comunidades en su recorrido.

Fuente: ComicBook.Com

Más con respecto a series lo podréis disfrutar aquí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.