EWAN MCGREGOR REVELA DETALLES DE OBI WAN KENOBI

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Hace unos meses durante la D23 se confirmó que LucasFilm estaba desarrollando una serie TV de Obi Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor para la plataforma Disney +.

EWAN MCGREGOR REVELA DETALLES DE OBI WAN KENOBI

La serie se sitúa entre el Episodio III y IV, unos años después de la purga Jedi llevada a cabo por Anakin y el ejército Clon después de que el Emperador ejecutase la Orden 66.

De momento no conocemos mucho sobre la trama de la serie pero en una reciente entrevista el actor Ewan McGregor ha comentado algunos detalles sobre el arco de su personaje:

«La historia está ambientada entre los Episodios III y IV. La Orden Jedi ha caído. Será interesante ver a un personaje que todos conocemos de una forma y mostrarlo después de lo sucedido. Creo que es un arco muy interesante ya que todos los Jedi fueron masacrados durante la Purga Jedi al final del Episodio III. Es algo muy duro de lo que tendrá que recuperarse»

Sin duda la serie nos mostrará al maestro Kenobi muy tocado después de los eventos sucedidos en «La Venganza de los Sith» donde vio caer la Orden Jedi y perdió a su mejor amigo. Ahora, obligado al exilio, se oculta en el planeta desértico de Tatooine donde trata de pasar inadvertido y velar por la seguridad del joven Luke Skywalker.

EWAN MCGREGOR REVELA DETALLES DE OBI WAN KENOBI

La página oficial de StarWars.com confirmo que la serie estará dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian), escrita por Hossein Amini (The Alienist) y tiene previsto comenzar el rodaje en 2020. Contará con un total de seis episodios con una duración de aproximadamente una hora cada uno.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio