Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Para Ewan McGregor fue complicado ocultar a Kenobi

Desde que la trilogía de las precuelas de Star Wars concluyó con La venganza de los Sith en 2005, los fans han estado esperando que Ewan McGregor, repita su papel de Obi-Wan Kenobi.

El actor reveló que tuvo que mentir sobre esta noticia durante años.

Debido en gran parte a lo mucho que los fans amaban a su personaje, se le preguntó acerca de regresar a la franquicia durante más de una década.

Con la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, ha estado obligándolo a mentir durante las entrevistas sobre su retorno a la saga.

Simplemente se hizo difícil, me criaron para decir la verdad y estaba en una situación en la que no se me permitía realmente.

Los estudios, y las grandes franquicias, con razón, quieren mantener todo muy secreto y tan cerrado como sea posible.

Cuando los fans se enteraron de que las películas derivadas eran una posibilidad, las especulaciones sobre el regreso de McGregor se volvieron más apasionadas.

Una vez que comenzaron a hacer spin-offs, por supuesto, todos dijeron: ‘¿Vas a hacer un spin-off de Obi-Wan Kenobi?’ y estaba hablando con Lucasfilm y Disney sobre eso, pero no podía decir que sí.

Así que tenía que decir , ‘Ya sabes, si quisieran hacer una, estaría muy interesado en hacerlo’. Comenzó a parecer un poco como si solo estuviera tratando de obtener el papel .

McGregor tuvo que desviar la atención demasiadas veces, señaló que le toco algo emocional cuando algunos fans sugirieron que otros actores asumieran el papel.

Me dolió por dentro y comenzó a lastimar mi orgullo porque la gente realmente pensaba que estaban considerando a otra persona, buscando a alguien más para desempeñar ese papel”, confesó McGregor.Cuando Kimmel señaló que volvería y miraría viejas entrevistas para ver cuán convincente era el actor al desviar preguntas con medias verdades, McGregor bromeó: “Bueno, espero que sea bastante bueno en eso, porque es mi trabajo.

El actor también señaló que estaría filmando otra película antes de que comience la producción de la serie Obi-Wan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.