Sin categoría

El reboot de Spawn sigue en preproducción.

Todd MacFarlane lleva bastante tiempo desarrollando una nueva película de Spawn ,personaje creado por él en 1992.

Resultado de imagen de todd mcfarlane

Todd dirigirá y producirá la película junto con Jason Blum de Blumhouse Productions. En el elenco tenemos por ahora a Jaimie Foxx como Spawn y a Jeremy Renner como Twitch.

Resultado de imagen de jamie foxx y jeremy renner spawn

No hay fecha de estreno anunciada ni tampoco de rodaje , ya que Todd está reescribiendo el guión de la película. En bastantes entrevistas , ha explicado el enfoque que le quiere dar a la película , que será de bajo presupuesto y será diferente a las películas de superhéroes. Que se basará en la película Tiburón de Steven Spielberg , por lo que la historia estará más centrada en los humanos que en el propio Spawn.

“Si lo miras desde una perspectiva de superhéroes entonces por supuesto Batman, Capitán América y Spider-Man están en pantalla un montón. Porque las cámaras los siguen, ellos son a quienes está siguiendo la cámara. Cuando comienzas a entrar en películas espeluznantes, entonces la cámara no sigue al engendro o al monstruo, sigue a los humanos que existen en la película. Pero la gente disfruta de las películas espeluznantes y no dice: ‘Dios mío, me gustaría haber visto más al monstruo’. No hacen eso, simplemente dicen: ‘Guau, eso estuvo bien’”.

“Creo que eso tiene que ser la parte extraña de la película para algunas personas que van a ir a verla. Solo tengo que sacarlos de su modo de superhéroe de películas de un presupuesto de $200 millones de dólares, para entrar en una película espeluznante y lenta . Piensa en todas las películas espeluznantes en las que has estado en tu vida, y estoy seguro de que docenas y docenas las has visto en la televisión. Que son docenas y docenas de este tipo. Esa es la fórmula”.

Aunque esto podría cambiar con la reescritura del guión , también habló de cómo será el traje de Spawn en la película.

“El nuevo Spawn tendrá máscara, su mítica capa y una apariencia similar a la del cómic. Aunque no será exactamente igual, tal y como los fans más hardcore podrían esperar. Tampoco le voy a poner alas, ni le voy a quitar la máscara. Simplemente espero que la gente familiarizada con el personaje y los cómcis digan, “Sí, definitivamente es Spawn” y quien no lo conozca no pueda evitar soltar: “Wow, menuda bestia”.   

Spawn ya tuvo su película en el pasado. Es del 1997 y fue interpretado por Michael J.White.

Imagen relacionada

Michael J.White comentó esto sobre el proyecto de Todd MacFarlane.

No sé nada de eso. Ha estado hablando sobre el reinicio de Spawn durante 20 años y creo que seguirá haciéndolo porque la gente lo escucha. Personalmente no lo entiendo. Le deseo lo mejor pero Todd me dijo que este iba a ser un personaje que no ibas a ver,un personaje que apenas está en la película. Personalmente, no lo pillo.

A parte de esas películas y los cómics de Spawn , también hubo una serie animada en el año 1997. Tuvo 3 temporadas que se emitieron en HBO hasta 1999.

En septiembre de este año, Todd MacFarlane anunció que también está trabajando en 2 series animadas , una de ellas enfocadas a los niños. La otra sería la que lleva desarrollando desde 2014.

Resultado de imagen de spawn serie animada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba