DC

El nuevo Batman se ha inspirado en Willem Dafoe

A parte de sus habilidades marciales, su astucia o su capa, si algo nos enamora de Bruce cuando se pone la máscara, es su voz. Esa voz intimidante que pone muy nerviosos a los villanos de Gotham. Y es la voz del murciélago la protagonista de hoy, ya que el nuevo Batman, Robert Pattinson, se ha inspirado en Willem Dafoe.

Es bien sabido que Pattinson y Dafoe comparten pantalla en la cinta Lighthouse, que llegará a los cines el 10 de enero de 2020. En esta película, ambos interpretarán a dos fareros que comenzaran a perder la cordura mientras se enfrentan a sus peores miedos. El tono de soledad de la cinta irá acompañado con el blanco y negro de sus imágenes. Os dejamos por aquí el trailer de la cinta para que aprecies la voz del personaje de Dafoe:

httpss://www.youtube.com/watch?v=Hyag7lR8CPA

Como apuntamos anteriormente, Pattinson se fijó en su compañero y aclaró en una entrevista para Acess Hollywood lo siguiente:

“Willem’s voice in this is quite inspiring for it to be honest. It is pretty similar to the voice I’m gonna do. […] I think Batman has a sort of pirate-y kind of voice. I think that would really suit him.”

“La voz de Willem es bastante inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer. […] Creo que Batman tiene ese tipo de voz pirata. Creo que eso le quedaría realmente bien.”

Hasta el momento, junto a esta información, Pattinson ha hablado unas cuantas veces sobre su papel. En primer lugar reconoció que él mismo “acosó” a Matt Reeves para obtener el papel del cruzado de la capa. Pattinson no considera del todo un héroe a Batman, ya que apunto que su moral es torcida y complicada, que Bruce no es el típico chico de oro como la mayoría de héroes. Esta dimensión del personaje es lo que le fascinó a Robert a luchar por el papel.

Batman en la etapa actual de Rebirth en los cómics guionizada por Tom King

Tendremos que esperar  al 25 de junio de 2021 para que el Caballero Oscuro vuelva de nuevo a salir a vigilar las calles de Gotham, esta vez con una voz que resultará familiar. ¿La de Dafoe? ¿No estará tal vez emparentado Bruce con el consejero Vulko? Todas las noticias sobre el proyecto de Batman no te las pierdas en nuestra web.

 

FUENTE: httpss://heroichollywood.com/robert-pattinson-batman-voice-willem-dafoe/


 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Todos los estrenos del mes de Noviembre | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba