LO NUEVO DE GAME OF THRONES

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Si ayer HBO confirmaba la cancelación del spin off de Game of Thrones ambientado 80o0 años antes de los eventos de la serie original y protagonizado por Naomi Watts después de haber rodado el episodio piloto. Horas más tarde durante la presentación de la plataforma HBO Max confirmó una nueva serie TV titulada House of the Dragon.

LO NUEVO DE GAME OF THRONES

Creada por George R.R Martin y Ryan Condal (showrunner de la serie junto a Miguel Sapochnik), House of the Dragon adaptará la novela de G.R.R Martin “Fire and Blood”. La historia se sitúa 300 años antes de la serie original y tendrá como principales protagonistas a la Casa Targaryen. 

LO NUEVO DE GAME OF THRONES

La serie girará en torno a la historia de los Targaryen y nos llevará hasta The Dance of the Dragons, la Guerra Civil entre Rhaenyra y Aegon por el trono. El episodio piloto estará dirigido por uno de los showrunner, Miguel Sapochnik, quien ya dirigió algunos capítulos de Game of Thrones como «The Long Night» o «Battle of the Bastard».

Casey Bloy, presidente de programación de HBO comentó que el Universo de Game of Thrones es muy rico y hay muchas historias por contar. Así que quieren explorar los primeros días de Westeros y los orígenes de la Casa Targaryen.

La serie ha sido confirmada para una primera temporada de diez capítulos.

 

Fuente: Entertainment Weekly

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio