Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

LO NUEVO DE GAME OF THRONES

Si ayer HBO confirmaba la cancelación del spin off de Game of Thrones ambientado 80o0 años antes de los eventos de la serie original y protagonizado por Naomi Watts después de haber rodado el episodio piloto. Horas más tarde durante la presentación de la plataforma HBO Max confirmó una nueva serie TV titulada House of the Dragon.

Creada por George R.R Martin y Ryan Condal (showrunner de la serie junto a Miguel Sapochnik), House of the Dragon adaptará la novela de G.R.R Martin “Fire and Blood”. La historia se sitúa 300 años antes de la serie original y tendrá como principales protagonistas a la Casa Targaryen. 

La serie girará en torno a la historia de los Targaryen y nos llevará hasta The Dance of the Dragons, la Guerra Civil entre Rhaenyra y Aegon por el trono. El episodio piloto estará dirigido por uno de los showrunner, Miguel Sapochnik, quien ya dirigió algunos capítulos de Game of Thrones como “The Long Night” o “Battle of the Bastard”.

Casey Bloy, presidente de programación de HBO comentó que el Universo de Game of Thrones es muy rico y hay muchas historias por contar. Así que quieren explorar los primeros días de Westeros y los orígenes de la Casa Targaryen.

La serie ha sido confirmada para una primera temporada de diez capítulos.

 

Fuente: Entertainment Weekly

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!