Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Benioff y DB Weiss querían una trilogía del origen de los Jedi

Hace unos cuantos días se anunció la salida de David Benioff y DB Weiss del proyecto que tenían en Star Wars. Esta trilogía se rumoreaba que iba a situarse en una época muy densa en el universo de Star Wars, La Antigua República. Esto se decía, por que David Benioff y DB Weiss ya tienen experiencia en ese tipo de genero más “medieval”, y parecía que adaptarían la historia de esta era de Star Wars a ese género.

Resultado de imagen de ANTIGUA REPUBLICA

La salida de David Benioff y DB Weiss

En los reportes de Variety, nos dan algunas de las razones por las que se da la reciente salida de David Benioff y DB Weiss. Una de ellas es por las diferencias creativas, ya que Kennedy quería algo parecido a lo que se estaba haciendo. El problema es que, usualmente, las ideas David Benioff y DB Weiss no concordaban con el objetivo de Kathleen Kennedy.

Resultado de imagen de David Benioff y DB Weiss

 

Esta salida de también se rumorea que se debe a el reciente acuerdo que han firmado con Netflix. Este acuerdo consiste en producir diferentes productos por la gran cantidad de 250. 000.000$. Este mismo les quitará en un futuro mucho tiempo y dicen no querer desaprovechar ninguna oportunidad.

 

La Trilogía que tenían entre manos

También, junto al la noticia de Variety, nos han confirmado de que iba a tratarse. Y es que, el objetivo de D&D era hacer una trilogía del Origen de los Jedi. Esto es así ya que querían ir por una linea diferente a todo lo planteado en el universo de Star Wars en el cine.

Ahora pasemos a la especulación. Y es que creo que una de las posibles historias que podrían adaptar al cine ya se hizo en legends llamada ‘Amanecer de los Jedi’. Que se trata de una historia en la que nos muestran el primer contacto que hubo con la fuerza y desde entonces, como la fueron desarrollando.

En lo personal, creo que en un futuro volverán a Star Wars, ya que en principio, Lucasfilm les tiene con las puertas abiertas. Mientras tanto, estaremos a la espera de que pasará en 2022, ya que la primera película de D&D estaba programada para ese año.

 

Resultado de imagen de el amanecer de los jedi

 

 

1 comentario en «David Benioff y DB Weiss querían una trilogía del origen de los Jedi»

  1. Pingback: Se abre nuevo cast para Stranger Things | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.