Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Construye tu propio Iron Man con Altaya

Iron Man Mark III (Altaya)

Esto es un aviso para todos los coleccionistas que adoran el UCM. Si hay un personaje que es la bandera de este universo cinematográfico que ondea en rojo en diversas películas es el bueno de Tony Stark. Y ahora gracias a Altaya, podremos tener una de sus primeras armaduras de calidad superior a un Hot toys. Adéntrate en esta colección y construye tu propio Iron Man con Altaya. A continuación, realizaremos un análisis sincero de este coleccionable.

Producto y características

La réplica de la armadura que podremos construir será el modelo Mark III visto en la primera cinta de Iron Man (2008). Esta réplica tendrá como medidas las siguientes: una altura aproximada de 60 centímetros y una masa de unos 5 kilogramos.

Esta armadura esta fabricada en metal y también se le ha inyectado ABS, gozando así de una excelente calidad. También lo más llamativo es la movilidad de la figura. Podrás colocarla de mil maneras diferentes ya que goza de nada más y nada menos que de 52 puntos de articulación. Como no, la figura incorpora luces LED en algunos compartimentos como en el famoso reactor o en los repulsares de las manos. No nos podemos olvidar por supuesto de su valor de edición limitada y producto inédito. Esto es debido a que cuenta como producto con licencia oficial de Marvel y  Marvel Studios al tratarse de una réplica exacta de la película.

Mark III
Imagen extraída de la web de Altaya donde se muestran las características de la figura.

Ensamblaje y fascículos

Para todos aquellos como yo que seáis unos negados al montaje y ensamblaje de figuras no os preocupéis. Cada entrega de la figura viene con un fascículo donde paso a paso y con imágenes te muestra como unir las piezas para formar tu figura. Y no solo eso, los fascículos son una auténtica enciclopedia sobre el personaje de Iron Man. En ellos encontraremos chorros de información sobre Stark tanto en cómic, como en su paso en el UCM como en el resto de medios audiovisuales. En resumen, que esta es la llave para convertirte en un experto sobre el multimillonario ficticio más popular de esta década.

Las diferentes entregas también van provistas de diferentes piezas como tornillos para ensamblar y unir las piezas de la figura. Además, la colección incluye las pilas necesarias para dar luminosidad a sus juguetitos. Además, por un coste adicional por entrega, podrás hacerte con una base con luces donde tu figura lucirá por y por siempre elegante.

Iron Man Mark III (Altaya)
Imagen extraída de la web de Altaya. Prototipo de la armadura Mark III de la colección.

Precios, entregas y plazos 

Llegamos al apartado más polémico y a la vez de más interés para la mayoría de nosotros. Si te ha convencido la figura que es realmente es una joya de coleccionista marvelita tendrás que tener en cuenta también estos datos.

Como muchos coleccionables, la primera entrega es una oferta de lanzamiento, con un coste de 1 euro. Aunque no os hagas la colección os aviso que con solo esta entrega ya queda construido el casco de la figura. A su vez la segunda entrega tendrá el valor de 4,99 euros, y partir de la tercera el coste de cada entrega será de 10,99 euros. Además, si realizas la colección online vía web, podrás acceder a añadir 1,10 euros por entrega. Este coste adicional es opcional y se destina a la obtención de una base con luces para exhibir la figura.

Hablando del número de entregas son un total de 100 entregas, con sus piezas y fascículo correspondiente. Hemos realizado un cálculo del coste total de la figura dependiendo del tipo de suscripción que desees:

  • Suscripción kiosco: 1.083 euros con 1 céntimo
  • Suscripción web: 1.072 euros con 1 céntimo
  • Suscripción web premium (con la base): 1.178 euros con 71 céntimos.

Respecto a los plazos, sabemos que la colección acabará siendo semanal conforme avance. Por tanto, hemos estimado que en unos 2 años podrás tener tu figura acabada.

Regalos al suscribirte

Lo pidas vía kiosco o vía online, los obsequios de la colección serán los siguientes:

  • 3 pósters de Iron Man. (41 x 26 cm)
  • Gorra de color negro ajustable con el logo de la película.
  • Camiseta del Reactor ARC (Talla L)
  • Bateria externa de Iron Man para cargar dispositivos

Sin embargo, si por web te suscribes antes del 23 de enero también puedes llevarte:

  • Mochila de color negro con el logo de Iron Man
  • Altavoz basado en el diseño del casco de Iron Man (con conexión Bluetooth y micro integrado)

Gracias por llegar hasta aquí y el último paso es que tu elijas si comenzar o no esta colección inédita. Ya está disponible la suscripción en la web y muy pronto llegará a los kioscos. Más información en la web de Altaya. Construye tu propio Iron Man.

Iron Man

 

FUENTE: Planeta de Agostini.

(Construye tu propio Iron Man)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.