Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Comenzará el rodaje de The Falcon & The Winter Soldier

La nueva serie de Marvel StudiosDisney Plus, “The Falcon & The Winter Soldier” comenzará su rodaje en el día de mañana, así lo ha confirmado el actor que interpreta a Bucky (Winter Soldier) en el UCMSebastian Stan.

Stan, quien confirmara lo mencionado en la Fandemic Tour, también confirmó que la serie sería una llena de acción pero que también tendría su dosis de comedia,

 

El conocido blogger Jeremy Conrad había insinuado el 18 de septiembre que para este tiempo (un mes desde ese día) la serie comenzaría su rodaje.  De ahora en adelante la posibilidad de filtraciones e imágenes desde el set aumenta sustancialmente.

Una serie más de las ya anunciadas que vienen para llenar huecos y hacer todavía más grande el universo cinematográfico de Marvel incluyendo nuevas aventuras y personajes a los ya conocidos en la gran saga que hemos disfrutado hasta día de hoy, la saga del Infinito.

Cogiendo como referencia el final de End Game y contándonos probablemente las aventuras de Bucky y el nuevo capitán américa (Falcon).

Todo se está preparando para tener continuidad tanto en estas series como una vez más en la gran pantalla y parece ser que se está haciendo despacio y con buen pie.

Más información aquí sobre noticias del UCM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.