Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Hermsworth quiere a Beta Ray Bill en el UCM

Este fin de semana se ha celebrado la Ace Cómic Con, un evento que si bien no es tan grande y conocido como sus hermanas de San Diego o Nueva York, siempre nos deja algunas noticias interesantes. En este caso, a la convención han acudido varias de las estrellas del UCM, como Tom Holland, Thessa Thompson, Brie Larsson y, sobre todo, el protagonista de este post, Chris Hemsworth.

Resultado de imagen de ace comic con 2019 chris hemsworth

El actor australiano, quien lleva dando vida al Dios del Trueno desde 2011, siempre deja algunas perlas interesantes con sus declaraciones. En este caso ha hablado sobre cómo fue el rodaje de Endgame, una inquietante conversación que tuvo con su compañero Mark Ruffalo durante el rodaje de Thor: Ragnarok y especialmente sobre un personaje muy especial con el que quiere compartir pantalla, ¡Beta Ray Bill!

Teníamos un guión, o partes de un guión y era una versión muy extraña

Durante el rodaje de la última entrega de los Vengadores, el actor comenta que prácticamente ninguno de los integrantes del elenco tuvieron acceso a la narrativa completa, y que la mayoría de ellos se enteraron del impactante final durante su primer visionado en la premiere. Desde luego, el secretismo y la discreción para evitar los Spoilers se han convertido en una tónica habitual en las producciones de la Casa de las Ideas. 

 

Resultado de imagen de chris hemsworth y mark ruffalo thor ragnarok

Orgullosos de Thor Ragnarok

En otro orden de cosas, Chris Hemsworth también ha hablado sobre Thor: Ragnarok. Esta película fue un gran éxito de crítica y taquilla y supuso una gran revolución no sólo para el personaje Dios del Trueno, sino también para su compañero en pantalla, Hulk. A día de hoy, parece que todos los implicados en esa cinta están muy orgullosos de su trabajo y de la evolución que les dieron a sus personajes, pero no siempre fue así.

Recuerdo a Mark Ruffalo mirándome y diciendo: “¿Estamos fastidiando esta película? ¿Estamos destruyendo estos personajes?”

Con estas declaraciones, el australiano deja claro que el giro al humor extremo que experimentó la franquicia en su tercera entrega fue, cuanto menos, inesperado. Sin embargo, como continúa diciendo el actor, “había mucha voluntad y todo el mundo estaba dispuesto a intentar algo nuevo y diferente”. Y a la vista de los resultados, está claro que lo consiguieron.

 

Imagen relacionada

Por último, el actor fue preguntado por uno de los personajes más relacionados con Thor en los cómics, Beta Ray Bill. Este personaje es un habitual de las aventuras del príncipe de Asgard, rivalizando con él en cuanto a nivel de poder y siendo lo suficientemente digno para poder empuñar su propio martillo, el Stormbreaker. Además, el australiano reveló que el arco de Beta Ray Bill es uno de los primeros cómics de Thor que leyó cuando fue escogido para el papel, como parte de su preparación para convertirse en el Dios del Trueno.

Es uno de los primeros cómics que leí. Me encantaría. Sólo espero que me permitan disfrutar de eso.

Beta Ray Bill estaba en el guión

De hecho, unos meses después del estreno de la tercera entrega de la franquicia, el productor ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que este personaje aparecía en los primeros guiones de la película. Sin embargo comentó que se sintió demasiado apresurado y que su pequeño papel en la cinta ni hacía justicia a su personaje, por lo que, en palabras del propio Kevin Feige: “Si no puedes hacerlo como es correcto, hazlo más tarde”.

¿Esto significa que podríamos tener a Beta Ray Bill en la siguiente película de la franquicia del asgardiano? ¿Se sumará este personaje a la Thor de Jane Foster? ¿Cuántos seres dignos tendremos en el futuro del UCM?

Veremos a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Taika Waitti y las respuestas a todas estas preguntas en Thor: Love and Thunder, cuya fecha de estreno está prevista para el 5 de noviembre de 2021

 

 

Fuente: comickbook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.