MARVEL

Charlie Cox y Tom Hiddleston intercambian sus roles en Marvel

En Halloween, entre muchos otros disfraces, es bastante común entre la sociedad disfrazarse de personajes de Marvel o superhéroes en general. Este año, Charlie Cox y Tom Hiddleston, han decidido intercambiar sus roles en Marvel y disfrazarse de su respectivo personaje. Por lo cual Tom se ha disfrazado de Daredevil y Charlie de Loki.

Tom Hiddleston junto a Charlie Cox disfrazados

Esto ha pasado en Manhattan, durante una fiesta de disfraces tras la actuación de estos actores en Betrayal, la obra teatral en la que están actuando. Mientras todo el mundo estaba por la fiesta disfrazados de personajes como Capitán América o Capitana Marvel, aparecieron Tom Hiddleston disfrazado del diablo de la cocina del infierno y Charlie Cox del dios del engaño.

Este suceso ha emocionado a mucha gente, ya que todos estamos esperando a que Charlie Cox vuelva como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su cancelación en Marvel TV . Incluso Charlie Cox hablo del #SaveDaredevil al igual que otros actores de Marvel. Por suerte últimamente se hablando mucho de que Kevin Feige lo quiere dentro del UCM. En otro lado Loki tiene su futuro escrito, a pesar de su muerte en Avengers Endgame, gracias a la futura serie de Disney+ “Loki”. De esta serie no sabemos mucho, pero debido a su lejano pero cercano estreno en primavera de 2021, no tardaremos mucho en saber algo más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba