Capa y puñal ha sido cancelada

La serie Capa y puñal de la plataforma Freeform Tv se cancelo. Tras dos temporadas, se une así a la larga lista de series canceladas en Marvel Televisión.

Freeform ofrecía un comunicado dando las gracias a los actores y al resto del equipo que forman parte de este proyecto:

 

«Estamos muy orgullosos de ‘Marvel Capa y Puñal  y las historias pioneras que contó esta serie», dijo Freeform en un comunicado. “También estamos agradecidos con nuestro increíble talento Oliva Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos queridos personajes, y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Nos gustaría agradecer a nuestros socios en Marvel Television por las maravillosas dos temporadas y esperamos poder encontrar otro proyecto juntos ”.

 

Podremos ver a estos personajes una última vez en la tercera temporada de Runaways.

En donde tendrán un crossover, quizás el siguiente turno para las cancelaciones sea la misma Runaways, aunque imagino que tendremos que esperar a que se estrene la temporada para saber más.

Resultado de imagen de capa y puñal

Desde la llegada de Kevin Feige se han ido cancelando diversos proyectos como Ghost Rider también, no se ha dicho nada al respecto de series como Agentes de Shield o Hellstorm, pero parece que los planes del productor de Marvel Studios pasan por llevar todo el contenido a la plataforma de Disney Plus y así unificar el universo extendido de Marvel en el cine.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: