MARVEL

Calidad española en los efectos visuales para Los Eternos

Pocas veces se valoran los efectos especiales como se debería, para algunos es una corrupción de algo tan complejo y bello como lo es el cine, todo un arte que cada vez tiene más calidad española en sus filas.

En el día de ayer la es Carolina Jiménez compartía por redes sociales que pasaba a formar parte del equipo de efectos especiales de lo nuevo de Marvel Studios, Los Eternos.

httpss://twitter.com/Okinfografia/status/1189197946346070017?s=20

Pero has visto más de una película con su trabajo en VFX:

Carolina trabaja mayormente como Layout TD para VFX de cine, es decir, que gracias a ella y su equipo nos llegan los efectos especiales bien pulidos y listos para disfrutar en el cine, entre sus trabajos destacan El Hobbit, Guardianes de la galaxia 2, StarTrek: Más allá, El amanecer del planeta de los simios Prometheus, pero también en películas más recientes como Joker, la famosa serie Juego de tronos y la próxima de la saga Terminator; Terminator: Dark Fate.

 

 

Terminator: Dark Fate se estrena el 31 de Octubre en España.

 

 

 

 

 

 

Así pues desde Superficción estamos más que encantados de tener representación española en una de nuestras franquicias favoritas de Ciencia ficción.

Los Eternos será dirigida por Chloé Zhao y tendrá  guioçón de Matthew y Ryan Firpo. En su momento, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que el personaje principal de la película será Sersi, la heroína que se especializa en las ilusiones, la transmutación y otros poderes mágicos. Gemma Chan será la encargada de interpretarla, aunque no es la única estrella.

 

También tendremos a Angelina Jolie como Thena, y a los Ex-actores de juego de tronos Richard Madden y Kit Harrington como Ikaris y el caballero negro, respectivamente, entre muchos otros.

 

Los eternos son una raza que evolucionó genéticamente de los mismos ancestros de los humanos. Creados hace más de 5 millones de años a partir de unos experimentos realizados por los Celestiales, los mismos que dotaron a todos los seres vivos del don de la evolución, incluídos a su contraparte, los desviantes.

 

Se espera que el estreno de la película sea a finales del año 2020, todavía no tenemos avances. pero se especula que veremos algo en el primer semestre del 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba