Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Daniels se sintió insultado con el papel de C-3PO

La estrella de Star Wars Anthony Daniels dice que originalmente fue un insulto por haber recibido el papel de C-3PO.

El personaje jugó un papel importante en el tráiler recientemente lanzado para el próximo Rise Of Skywalker.

Daniels ha sido un pilar en el universo de Star Wars a lo largo de los años, pero le reveló a Digital Spy que no siempre pensó que funcionaría tan bien como lo ha hecho.

Es muy extraño porque no quería la entrevista con George Lucas. Fue un insulto que me ofrecieran el papel o para hablar sobre el papel de un robot en una película de ciencia ficción de bajo presupuesto

Mi agente me hizo ir, y aquí estoy hoy. Ahora soy un jugador de la herencia. Tengo que hacerlo bien, porque sigo llamándonos jugadores de la herencia, que me han dicho que es un tipo de verdura o tomate. Somos Harrison [Ford], Mark Hamill, Billy [Dee Williams] y yo, y más.

Así que ahí tienes. Es extraño ser el observador, en contra de mi voluntad originalmente, pero ahora con asombro .

El final de C-3PO

En el nuevo trailer de Rise Of Skywalker, surgieron preguntas sobre la posible desaparición de C-3PO. En un resumen de los principales temas de conversación del tráiler, Nick Reilly de NME escribió: “En el tráiler final, parece que el robot neurótico favorito de todos podría sacrificarse.

Como está encendido por última vez, C-3PO anuncia que está mirando por última vez, señor, a mis amigos “. Primero Han lo copió en The Force Awakens, luego The Last Jedi lo hizo por Luke y ahora esto. ¿Disney está decidido a matar a todos los miembros de la pandilla original?

Desde su debut en 1977, A New Hope, C-3PO se ha convertido en una parte querida de la historia de Star Wars. Con el final a la vista, tendría sentido que simbólicamente haya sido asesinado para dar paso a la nueva era .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.