STAR WARS

Brie Larson en el punto de mira para Ahsoka Tano

Hace poco más de un mes, se dio a conocer la noticia de que el jefe de Marvel Studios; Kevin Feige, estaría echando una mano a Lucasfilm en el desarrollo de una nueva película de Star Wars. Por el momento, esa es toda la información confirmada oficialmente. Desde que se anunció dicha noticia, la página We Got This Covered, ha conseguido algunos detalles más específicos sobre lo que Feige planea para el futuro de la galaxia. Y uno de esos rumores que han cogido fuerza en internet en los últimos días, es la posibilidad de que Kevin Feige, se traiga a la Capitana Marvel, es decir, a Brie Larson para desempeñar un papel protagonista en su proyecto.

Las mismas fuentes que afirmaron el regreso de Ewan McGregor al papel de Obi-Wan Kenobi en Mayo, o que Robert Pattinson sería el próximo Batman. Ahora especulan sobre el hecho de que si Ahsoka Tano entra en los planes de futuro de la franquicia. De así serlo, el estudio estaría interesado en que fuese Brie Larson quien la interpretase. Ella no es la única actriz en la lista, por supuesto, pero Brie, ha dejado caer más de una vez en sus redes sociales, la idea de unirse a la fuerza como una nueva jedi.

BrieLarson1

Una vez dicho todo esto, debemos de tener en cuenta, de que el proyecto Ahsoka Tano no está siquiera en proceso, ya que aún, no se ha confirmado nada. Incluir al personaje es solo una idea de muchos en este momento. No obstante, a falta de que se oficialice por parte de la productora, Larson tiene muchas posibilidades de aparecer en dicha película. Después de todo, ella ha hecho que su amor por Star Wars sea obvio por redes sociales. De tal manera que le hizo saber al estudio, que ella también quiere contar en los planes de futuro del proyecto de Feige.

Hasta que Brie Larson aterrice en Star Wars pasarán aún unos añitos, hasta entonces, dentro de los planes de la actriz californiana, queda surcar la galaxia. Eso sí, como Capitana Marvel en el MCU entre otros tantos proyectos personales. El episodio IX de Star Wars cerrará una saga que ha durado más de cuarenta años. No obstante, ese no es el final de la franquicia, a la cual, aún le queda mucha guerra que dar.

➠ Fuente del artículo: IGN

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba