MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow no volverá a la vida tras Endgame

Probablemente al leer el título de este articulo habéis pensado que es algo muy obvio. Todos vimos a Natasha Romanoff, Black widow, lanzándose por la montaña de Vormir. Pero volvemos a abarcar este tema ja que recientemente Scarlett Johansson ha revelado para The Tonight Show With Jimmy Fallon que es muy poco probable que su personaje vuelva a la vida.

Dijo emocionada que le dio un cierre que le hacía falta. Definitivamente hay muchas cosas que son inciertas en el UCM pero su muerte es bastante segura. Explicó con gracia que mucha gente no quería creer que eso había pasado. La intentaron convencer de que su personaje estaba vivo en otro universo o algo por el estilo. Pero no, comento de nuevo que Black Widow está y estará muerta.

 

Black Widow en Avengers Endgame
Black Widow en Avengers Endgame

También comentó con burla que trabajar en Marvel Studios era cansado, pero que estaba muy orgullosa de su trabajo durante todos estos años.

Pero esto no es el final. Tal y como se mostró en la presentación de la Phase 4, el año que viene llegará a la pantalla grande su película en solitario, donde nos explicarán detalladamente el pasado de Natasha y el cierre necesario para este gran personaje.

Lo que sabemos de la película hasta ahora es que obviamente Scarlett Johansson será Black Widow, pero por primera vez en el UCM será productora de su propia película.

Tendremos a Taskmaster como villano, conocido por su poder de copiar los movimientos a sus adversarios. También veremos en la película a Yelena Belova, quien toma el manto de Black Widow en los cómics; Alexei Shostakov, también conocido como Guardián Rojo quien es el equivalente soviético del Capitán América y posiblemente muchas Viudas Negras más.

 

Imagen promocional donde vemos a Black Widow junto a Taskmaster
Imagen promocional donde vemos a Black Widow junto a Taskmaster
Poster oficial de Black Widow
Póster oficial de Black Widow

La película será dirigida por Cate Shortland. Solo falta esperar al 1 de mayo de 2020, fecha de estreno de la película en Estados Unidos. El rodaje de la película ya ha finalizado.

 

 

 

Fuente: The Tonight Show With Jimmy Fallon

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba