Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Suit de JL revela un actualizado Steppenwolf

El artista Chris Dawson compartió el diseño de Steppenwolf como se muestra en la edición para fans de “Black Suit Edition” , Justice League.

El actor Ciarán Hinds interpretó a Steppenwolf, quien se desempeñó como el principal antagonista de la Liga de la Justicia.

Aunque la interpretación de la voz de Hinds recibió algunos elogios entre los fanáticos, muchos sintieron que el personaje no era tan amenazante.

Algunos sintieron que no era amenazante especialmente para un villano que la Liga de la Justicia necesitaba para batalla con para salvar el planeta.

Afortunadamente, la “Black Suit Edition” altera el diseño de Steppenwolf, dándole una apariencia que parece ajustarse más a la estética establecida por Zack Snyder.

httpss://twitter.com/CDawsonAuthor/status/1188834463872180231?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188834463872180231&ref_url=httpss%3A%2F%2Fheroichollywood.com%2Fjustice-league-steppenwolf-redesign%2F

Justice League fue dirigida principalmente por Zack Snyder en 2016 justo después de que Batman v Superman: Dawn of Justice llegara a los cines. Pero después de la recepción crítica negativa de esa película, el guión se actualizó para agregar más humor y alegría en lugar del tono más triste que se adoptó en las dos películas anteriores.

Zack Snyder se retiró del proyecto luego de la muerte de su hija adoptiva y el director de los Vengadores Joss Whedon entró para supervisar los reshoots y la postproducción de la película.

La Liga de la Justicia decepcionó a muchos fans de la DCEU, en particular a aquellos que disfrutaron de la versión de Zack Snyder de DC Comics.

httpss://www.youtube.com/watch?v=EdYWyQUE9oE

Entre las muchas críticas a la película por parte de críticos y fans, Steppenwolf fue ampliamente considerado como un villano insignificante y olvidable con un diseño CGI insípido.

Steppenwolf de Ciarán Hinds apareció en la Liga de la Justicia de 2017. Aquí está la sinopsis:

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada.

Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.