MARVEL

Benedict Cumberbatch imita a Robert Downey Jr

Que los actores de Marvel Studios se llevan a las mil maravillas es algo que han demostrado en cada intervención pública que han hecho. Juntos o por separado, da igual qué combinación sea, todo parece funcionar como un reloj en la “Casa de las Ideas”. Y en este sentido, dos de los actores a los que los fans tenías más ganas de ver interactuar era a Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr.

Los encargados de dar vida a Iron Man y al Doctor Stephen Strange son dos de los mayores egos de la industria, tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin embargo, lejos de ser un problema, esta continua competición por ver quién era el mejor hizo las delicias de los fans alrededor del mundo cuando por fin coincidieron en Avengers: Infinity War.

Resultado de imagen de iron man y dr strange infinity war

Cierto es que ha pasado mucho tiempo desde este histórico momento, pero aún así parece que ese “buen rollo” lejos está de desaparecer. En una entrevista reciente para The Jenny McCarthy Show!, un programa en vivo presentada por esta actriz, le pidieron al actor británico que hiciera algunas imitaciones sobre personalidades de Hollywood. Algunas de sus retos fueron el intrépido Harrison Ford Robert De Niro (con este último no fue capaz).

Sin embargo, sí que se atrevió a imitar a su antiguo compañero de reparto Robert durante unos segundos. Y aunque breve, lo cierto es que consiguió aproximarse a su voz y copiar uno de sus gestos característicos. Aquí te dejamos el vídeo para que lo juzgues tú mismo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=WJokcWW949Y

No sabemos cuándo volveremos a ver a ambos actores compartiendo pantalla. Aunque lo más probable es que, tras el destino fatal de Iron Man en Avengers: Endgame, no sea en una película de Marvel. Sin embargo, el camino de Benedict Cumberbatch continúa en la Fase 4 del UCM, donde recuperará su manto de “Hechicero Supremo” para protagonizar la segunda parte de su franquicia. Muy bien acompañado, en esta ocasión, por Elisabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata. 

Doctor Strange: In The Multiverse of Madness se estrenará el 5 de mayo de 2021.

Fuente: Comicbook.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba