MARVEL

Benedict Cumberbatch apoya una película de heroínas

Benedict Cumberbatch es para muchos el nuevo cabeza de cartel tras la marcha de Robert Downey Junior como Iron Man en Marvel Studios.

Hace poco Benedict Cumberbatch ha expresado su opinión sobre un tema delicado para ciertos sectores.

Surgió por la escena de la batalla final de Vengadores: Endgame en la que todas las heroínas se juntaban para pelear.

 

El actor Benedict Cumberbatch fue preguntado en BuzzFeed News si veía con buenos ojo una película de vengadoras a lo que fue bastante tajante:

“Sí, tráelo, ¿por qué no? […] Definitivamente hay espacio para eso. Estamos viendo el ascenso de la superheroína y ¿por qué no? Sería genial “.

Resultado de imagen de vengadoras endgame"

Esto viene después de que hace apenas un mes del respaldo de Elizabeth Olsen por una película de protagonistas mujeres junto a actrices como Brie Larson o Danai Gurira:

“los hombres en las películas de Marvel han hecho un trabajo tan brillante, son divertidos y talentosos”.

“Y también lo son todas las mujeres. Y darles más tiempo frente a la pantalla, creo, sería un gran impacto porque los cómics no son solo para niños que quieren ver niños grandes”.

 

El futuro Marvelita se pinta con tintes femeninos, tendremos secuela de Capitana Marvel, las series de She Hulk y Kamala Khan, además de que en Wandavision la protagonista absoluta será Elizabeth Olsen y traerá consigo un cambio brutal a todo el MCU, dado que lo que suceda ahí afectará a la secuela de Doctor Strange y seguramente que también a la fase cuatro del universo compartido de Marvel, sin olvidarnos de Natalie Portman, quien será la poderosa Thor en Thor: Love and Thunder.

¿Creéis que es necesaria una película colectiva de superheroínas? Gracias por leernos y nos vemos en el siguiente artículo.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: NUEVOS RUMORES SOBRE VENOM 2 | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba