Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Batman está en el DCEU? James Gunn responde

¿Está Batman en el universo extendido de Dc Cómics?

Esa es la pregunta que nos hacemos los fans de Batman en concreto y del universo de DC en general, si este reboot que pone a Robert Pattinson en lugar de Ben Affleck como el hombre murciélago, pero parece que se empiezan a disipar dudas.

El director de Guardianes de la galaxia vol.1 y vol.2, y el ahora director de El Escuadrón Suicida, contestó a un fan sobre si el nuevo Batman estaba conectado a su película:

 

Sí, como en los cómics

Esta respuesta no hace más que dejar más dudas si cabe, porque el fan se refería a si existía relación entre el justiciero de la noche y el loco grupo de antihéroes, algo que obviamente en los cómics sucede, los cómics es algo mucho más amplio que el cine en ese sentido.

Tampoco mencionó nada sobre si Robert Pattinson tendrá un breve papel en la película (Creo que el fan preguntaba realmente eso), asíque , aún con esas , seguimos realmente sin saber si el personaje será una joven versión del Batman de Affleck, o si optarán por hacer un universo individual y separado como hicieron con Joker.

Escrito y dirigido por James Gunn, Escuadrón suicida cuenta con David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi , Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

Pedazo de cast para una película que se estrenará en verano de 2021, ¿Sabremos antes de eso qué sucede con el Batman de Robert Pattinson? Si quieres conocer más noticias sobre el DCEU pincha Aquí.

1 comentario en «¿Batman está en el DCEU? James Gunn responde»

  1. Pingback: Nolan nunca quiso una cuarta película de Batman | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.