Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Aquaman y Black Manta han hablado de su secuela.

Warner Bros ha dado luz verde a una segunda entrega del Rey de los 7 Mares, y más información sobre esta nos ha llegado gracias a que Aquaman y Black Manta han hablado de su secuela.

Estrenada en diciembre de  2018,  Aquaman logró convertirse en el proyecto cinematográfico basado en un personaje de DC Comics más taquillero de la historia. El proyecto tuvo la impresionante recaudación mundial de 1,148,161,807 dólares con un fuerte impacto en el mercado chino.

 

Tras este gran éxito, han llegado las primeras noticias sobre este proyecto cuya fecha de estreno esta prevista para el 16 de diciembre de 2022, año en que muy posiblemente la acompañen la cinta individual de Black Adam y la secuela del querido Shazam.

En principio conocemos que esta secuela volverá a estar dirigida por el intrépido director James Wan, el cual cobró relevancia en el cine de terror con su sobresaliente saga The Conjuring (Expediente Warren en castellano). Este director logró ejecutar una adaptación fiel al cómic, a través de una epopeya con toques de fantasía y con unos efectos especiales y escenarios dignos de recordar. A su vez, logró darle al “hombre pez” un estatus de gloria gracias al cual Arthur Curry se despoja de esa imagen de personaje irrisorio e inútil que solo sabe hablar con los peces.

A su vez, el interprete Jason Momoa ha confirmado su regreso como Aquaman ya que se siente identificado con el personaje y muy agosto encarnándolo. Momoa apuntó que ha propuesto al estudio una serie de ideas para la trama que acabaran ocurriendo en la misma. Los directivos de WB y el  equipo creativo quedaron encantados con estas propuestas.  Momoa también nos ha podido adelantar que en 2020, es decir, el año que viene, comenzaría la producción de este proyecto.

Pero Aquaman no puede existir sin su némesis, sin su “joker”. Es por ello que el actor Yahya Abdul-Mateen II confirma que Black Manta regresa a la secuela como villano de la misma. Se desconoce si será la amenaza principal de la cinta. De todos modos, Yahya se huele que Manta esta vez causará al atlante muchos más problemas que en la primera entrega. Si recordamos la escena tras los créditos de la película, Black Manta forjaba una alianza con el Doctor Stephen Shin. Él es un biólogo marino obsesionado en demostrar al mundo la existencia de una civilización bajo la superficie: Atlantis. Será Shin quien reconozca que la armadura de Manta ha sido realizada por atlantes . Esto dará pie a que Manta promete enseñarle donde la ha obtenido si Shin le facilita el paradero de Arthur Curry.

¿Logrará el escurridizo Manta Negra completar su venganza personal contra Aquaman? ¿Será ayudado por otros villanos? Hay tantas incógnitas que con el paso de los meses se irán resolviendo y las traeremos a nuestra página.

1 comentario en «Aquaman y Black Manta han hablado de su secuela.»

  1. Pingback: La secuela de Aquaman se rodará dentro de un año | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.