MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ant-Man 3 parece un hecho para próximas fases

Si el Universo Cinematográfico de Marvel, y el cine de súper héroes en general, se ha caracterizado por algo, es por contar grandes arcos con sus personajes más carismáticos en grandes sagas de, al menos, tres películas. En este sentido, Ant-Man 3 sería la última de una larga lista de trilogías que va desde aquella primera de Spider-Man a las órdenes de Sam Raimi, hasta las más recientes dentro del propio UCM sobre la Trinidad VengadoraIron Man, Thor y el Capitán América. 

Maldición de la tercera entrega

En este panorama plagado de historias en tres partes, se hace raro cuando vemos una franquicia que llega a tener dos películas, pero nunca estrena la tercera. El caso más sonado fue The Amazing Spider-Man, una saga que da la sensación de estar incompleta al haberse cancelado su última entrega. Y debido a la gran cantidad de producciones en las que últimamente está trabajando Marvel Studios, parecía que este iba a ser también el destino de la franquicia del Hombre Hormiga

Resultado de imagen de ant-man

¡Pero no! Recientemente el conocido periodista Charles Murphy ha revelado en su Podcast personal que la tercera parte de este personaje está en desarrollo y que comenzará su rodaje en algún momento del año 2021 en los EEUU, por lo que su estreno llegaría en 2022 y se ubicaría tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Introducción a nuevos personajes

Además de esta información, también habló acerca de la posibilidad de que esta cinta sirva para introducir a algunos personajes muy interesantes de los cómics. En primer lugar, habló sobre la posible incorporación al UCM de los Young Avengers, un equipo de jóvenes héroes que podrían estar liderados en este Universo por Cassie Lang, la hija del protagonista, quien es conocida como la súper heroína Stature. Pero sin duda, el rumor más potente que compartió es la posibilidad de que esta película sirva también como presentación de uno de los villanos más temibles de los cómics, Kang el Conquistador, un viajero en el tiempo relacionado con los 4 Fantásticos que les ha dado muchos quebraderos de cabeza a Los Héroes más Poderosos de la Tierra.

Repetiría el elenco original

Poco más se sabe de la película, aunque lo más lógico es pensar que volverá su elenco principal, con Paul Rudd en el papel de Scott Lang /Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janett Van Dyne y su incorporación más reciente, Emma Fuhrmann interpretando a la versión adolescente de Cassie Lang. También es esperable el regreso de Evangeline Lilly al papel de Hope Van Dyne / Wasp, aunque en esta ocasión podría no ser tan protagonista como en la segunda entrega, ya que no son pocos los rumores que hablan de su posible emancipación de la saga del Hombre Hormiga para protagonizar su propia franquicia en solitario.

Imagen relacionada

Más allá del elenco y del posible nivel de protagonismo de sus personajes, es interesante plantearse si Marvel va a continuar su tradición de “dar compañía” al héroe principal en su tercera entrega. Ya ocurrió en el caso de Thor: Ragnarok donde Hulk tuvo un papel importante, o en Capitán América: Civil War, donde directamente aparecieron casi todos los Vengadores. En este sentido, ¿es posible que en Ant-Man 3 el bueno de Scott Lang esté acompañado por algún otro súper héroe de la Casa de las Ideas? El tiempo lo dirá…

Hasta entonces, quedan muchas películas y series de Marvel por delante antes de preocuparse por la tercera parte de Ant-Man. La llamada FASE 4 del UCM comenzará en mayo de 2020 con el lanzamiento de Black Widow. 

¿Emocionados por saber que tendremos un cierre a la trilogía individual del más pequeño de los grandes héroes de Marvel?

Fuente: HN Entertainment

 

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba