Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Angelina Jolie y Richard Madden llegan a España para filmar los Eternos

Una de las producciones más ambiciosas de la siguiente fase del UCM es la película de Los Eternos. Ésta servirá para introducir al Universo de Marvel a una gran cantidad de personajes con poderes casi divinos. Sin duda, uno de los elementos que más destaca de esta cinta es su espectacular elenco, encabezado por Richard Madden (Game of Thrones) y Angelina Jolie (Maléfica). 

Resultado de imagen de los eternos logo

En los cómics, la raza de los Eternos es una desviación de la especial humana creada a través de ingeniería genética por los Celestiales. A estos seres todopoderosos se les ha presentado, desde su primera mención en Guardians of the Galaxy, como los arquitectos y creadores de todo este universo.

Una de sus obsesiones es modificar el genoma de las especies primitivas y con ello crear seres cada vez más poderosos. Así nacieron, entre otras razas, los Eternos. Toda una especie conformada por hombres y mujeres tan poderosos, que han sido considerados “dioses” por las civilizaciones antiguas. De hecho, según la cronología de Marvel, son el origen de gran parte de las leyendas mitológicas humanas.

Resultado de imagen de los eternos trajes

A parte del gran potencial de estos personajes como nuevos miembros del UCM, hay otro destacable elemento de la producción. Y es que la empresa dirigida por Kevin Feige ha elegido nuestro país, España, para rodas buena parte de la películas. Concretamente, la región conocida como Las Islas Canarias ha sido la escogida para mostrar varios emplazamientos de la cinta, gracias a su espectacular paisaje volcánico.

Y dado que el rodaje ya está en marcha, era cuestión de tiempo que los actores comenzasen a llegar. Y así ha sido, como podéis ver en el siguiente enlace, Angelina Jolie y Richard Madden ya han aterrizado en Fuerteventura listo para convertirse en Thena Ikaris, miembros destacados de Los Eternos.

httpss://twitter.com/MIRAMETVFuerte/status/1187756302493204480

De momento no se sabe prácticamente nada sobre la trama de esta película. Se ha rumoreado que podría transcurrir muy en el pasado y contar los orígenes del UCM. Sea como sea, con el rodaje ya en marcha es cuestión de tiempo que empiecen a llegar noticias oficiales sobre la cinta.

Los Eternos se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

 

Fuente: La Provincia Diario de las Plamas

1 comentario en «Angelina Jolie y Richard Madden llegan a España para filmar los Eternos»

  1. Pingback: Doctor Strange 2 rodara posiblemente en Nueva York | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!