STAR WARS

Análisis trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Hace unas horas ha salido el último trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ . Aprovechando esto, vamos a analizarlo.

 

 

El tráiler del ascenso de skywalker empieza con un plano en un planeta boscoso en el que vemos a Rey escapar del la clásica bola de entrenamiento en la fuerza ya vista en otras entregas. Mientras tanto, Finn dice lo siguiente: “Es un instinto. Un sentimiento. La fuerza nos unió”.

 

Prosigue el trailer con una toma en la que se encuentra parte de la Resistencia reunida. En ese plano podemos observar a Poe Dameron, C3PO, Lando Calrissian y a más personajes de la Resistencia. En ese momento Poe está diciendo: “No estamos solos, la gente de bien luchará si la lideramos”. Al mismo tiempo vemos un plano de Rose junto a más compañeros en lo que parece una escena en la que se prepararán para una de las batallas navales que veremos en la película. También, en ese planeta boscoso, vemos lo que podría ser la Tantive IV, que ha sido uno de los fuertes rumores durante la producción de la cinta.

 

Nadie te conoce Rey

En la siguiente secuencia del ascenso de skywalker nos encontramos en los restos de la estrella de la muerte en un plano de Rey, escuchamos lo siguiente: “La gente sigue diciendo que me conoce. Nadie me conoce”. Entonces, entre la niebla, aparece Kylo Ren y mientras hace un movimiento con la espada, dice: “Pero yo si”. Haciendo alusión a lo que pudo llegar a ver en los tiempos de Star Wars VIII.

 

Siguiendo con el trailer llega una escena en la que se ve como algunos cazas de La Primera Orden se dirigen a un glaciar en el espacio, en el que posteriormente, vemos que salen de ahí los 1000 de destructores que vimos en el anterior vistazo de la D23.

 

 

Justo en ese momento cobra protagonismo el Emperador Palpatine en una voz en off mientras vemos lo que va a ser su trono en esta película. El cual está basado en un concept art de Star Wars VI.

En esa misma secuencia, vemos un plano de muchas naves de la resistencia, en el que apreciamos la nave de la serie animada ‘Rebels’.

       

 

Y para acabar esta parte, vemos un plano de Rey yendo a los restos de La Estrella de la Muerte en un deslizador de agua.

Mientras tanto, durante toda la secuencia, se escucha a Palpatine decir: “He esperado mucho tiempo. Y ahora, su unión será su final.” — Refiriendose a Kylo Ren y a Rey.

 

En la siguiente escena vemos a C3PO. En esta nos encontramos con que un mecánico alienigena, está manipulando los circuitos de su cabeza. Toda la escena con un todo de despedida del personaje. C3PO dice lo siguiente: “Miro por última vez, señor…a mis amigos”.

El destino por un skywalker

A partir de aquí, en el trailer vemos una secuencia de imágenes en la que Poe y sus compañeros están abatiendo a soldados de la primera orden. En el siguiente plano volvemos a ver el entrañable abrazo entre Rey y Leia. Mientras tanto, Luke dice: “Enfrentarse al miedo, es el destino de un Jedi. Tu destino”.

También vemos un plano de algunos soldados de la resistencia, sobre una especia parecida a los caballos, trotando sobre un destructor imperial.

El siguiente plano, es uno bastante impactante, ya que nos encontramos en las ruinas del trono de Palpatine, mientras vemos allí a Kylo Ren y a Rey.

 

Después, otro plano que ha causado bastante controversia, es el de Rey junto a Kylo Ren, ya que están destrozando lo que parece ser un artefacto sith. Tambien vemos como Rey tiene una sospechosa daga en su mano.

 

Después de otra pequeña secuencia de imágenes sin importancia, lo que más impacta es ver retroceder a Rey ante lo que parece ser el Emperador Palpatine.

Podéis leer aquí las declaraciones sobre el cierre de la saga por JJ Abrams y también

Próximamente estaremos haciendo más teorías sobre el último episodio de Star wars El ascenso de skywalker.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba