Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Algunos de los defensores seguirán en Marvel Studios

Marvel Studios ha tenido muchas noticias bomba esta semana, uno de ellos confirmaba que Kevin Feige supervisaría Marvel entero a nivel creativo y los deseos de los fans por volver a ver a los personajes de Marvel/Netflix se podía palpar en el ambiente, pues bien, parece que así será, pero no todos volverán.

Dos personajes podrían volver

Según comentaban ayer fuentes cercanas a Omega Underground y ahora Jeremy Conrad a través de Mcu Cosmic, Daredevil y Jessica Jones serían los únicos que volverán a Marvel Studios con los mismos actores, por lo que Krysten Ritter y Charlie Cox estarán de regreso, mientras que Luke Cage, Iron Fist y The Punisher (Este último se desconoce) serían víctimas de los reboots.

Gracias al potencial de los actores, y me atrevería a decir de la fuerza que tuvo la campaña Save Daredevil también ha influido en esto, pero hay que aclarar algo, los personajes volverán a Marvel Studios en cuanto el contrato con Netflix termine, pero no sus series.

Tendremos a Daredevil y Jessica Jones formando parte del amplio universo cinematográfico de Marvel, pero lo que realmente no sabemos es  si su universo televisivo volverá con ellos, Foggy Nelson, Kingpin, Patsy Walker entre otros.

Otras series buscan su sitio

Lo que se desconoce es qué pasará con series como Cloak and Dagger, Runaways o Agents of Shield (La cual termina tras su séptima temporada).

Los inhumanos serán reiniciados y podrían tener su segunda oportunidad en la serie de Disney Plus Ms.Marvel.

Los rumores hablaban de que la familia real y Kamala Khan se ayudarían mutuamente en la serie, veremos si acaba sucediendo.

Lo único claro es que cada vez Marvel Studios tiene más licencias de sus personajes y el universo parece en constante expansión.

¿Seguirán los éxitos con estas nuevas generaciones de superhéroes?

 

Fuente: Mcu Cosmic

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.